Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
Consultar el estado de tus trámites activos
Si ya hiciste la solicitud de un trámite de energía, aquí podrás consultar en qué estado se encuentra. Más adelante esta opción también estará disponible para nuestros servicios de Aguas y Gas.
Deseas información para un trámite de:
Selecciona la categoría de cliente que corresponda, para el servicio que deseas información.
Selecciona el servicio de {{serviceSelected.nombreDetalle}} para el que requieres información
Selecciona el producto de {{servicioSeleccionado.nombre}} del que deseas consultar los trámites disponibles:
Servicio de
{{servicioSeleccionado.nombre}}
Trámites de {{tramite.nombre}}
Consulta el detalle del trámite para saber la información que debes de tener en cuenta y las condiciones que el producto requiere para su instalación o mantenimiento.
{{item.nombre}}
{{emptyMessaje}}
{{Requisitos.nombre}}
{{selectedTramite.tiempoRespuesta}}
Recuerda que todas las transacciones para la vinculación de los proyectos constructivos a los servicios de acueducto y alcantarillado están disponibles para consulta en el “Manual para urbanizadores y constructores, servicios de acueducto y alcantarillado”, que podrás encontrar haciendo clic aquí
Durante el 2021 estaremos en actualización del Manual, por lo que agradecemos enviar las oportunidades de mejora que identifiques al correo electrónico: liliana.ospina@epm.com.co con el asunto: Mejoras al manual de Aguas.
Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.