Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
Aquí podrás conocer y realizar las transacciones de forma rápida y sencilla según el servicio que necesites:
Paga tu factura
Ingresa a Factura Web EPM. Paga y consulta consumos e históricos
Paga tu energía prepago
Recarga, precarga o paga tu alumbrado público de Energía Prepago
Abona a tu factura
Selecciona esta opción si quieres realizar abonos a tus facturas (actuales o pendientes de pago).
Pago de créditos o diferidos
Aquí puedes pagar créditos, financiaciones o diferidos: Selecciona esta opción si deseas pagar una parte o cancelar el total de tu crédito, financiación o diferidos por COVID.
Recaudo empresarial
Actualización de datos Cliente/usuario
Actualiza tus datos personales. Además, podrás gestionar los datos de tu factura en la opción Cambio Nombre de la Factura
Separación de facturas por servicios
Separa temporalmente tus servicios y paga solo 1: energía, gas o aguas
Solicitud de factura tanqueo Gas Natural Vehicular
Esta opción te permite solicitar una factura electrónica por aquellos tanqueos que has realizado en nuestras estaciones de servicio.
Consulta de radicados
Conoce el estado de tu petición, queja, reclamo o recurso
Consulta de interrupciones del servicio
Conoce las interrupciones programadas de energía, gas y aguas
Consulta cuándo realizar tu revisión periódica de gas
Conoce cuándo debes revisar tu red de gas, hazlo cada 5 años
Consulta de cierres viales
Conoce los cierres viales a causa del desarrollo de obras EPM
Consulta zonas de cobertura del servicio de gas
Valida si donde deseas poner gas está en zona de cobertura
Agendamiento para asesoría de empresas con atención virtual
Aquí podrás agendar una cita de manera virtual para realizar cualquier trámite ante EPM, como PQRS, pedidos y recibir asesorías para tu empresa o negocio, con ofertas o soluciones integrales.
Agendamiento para asesoría de empresas con atención presencial
Aquí podrás agendar cualquier trámite ante EPM, como PQRS, pedidos y recibir asesorías para tu empresa o negocio, con ofertas o soluciones integrales. Recuerda que la atención presencial te será brindada en instalaciones de EPM.
Agendamiento revisión periódica del servicio de Gas
Este formulario permitirá agendar la visita para tu revisión periódica de la red interna de gas.
Solicitud Reparación Red interna de Gas
Ingresa Aquí, si necesitas reparar tu red interna de Gas (reparación de fugas, cambio de válvula, entre otros)
Solicitud de cotización para conversión a gas natural vehicular
Aquí tendrás las opción de solicitar una cotización para la conversión de tu vehículo con uno de nuestros talleres aliados.
Peticiones, quejas, reclamos y recursos PQR'S
Aquí podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos.
Solicitudes de energía, gas y aguas para constructores
Aquí puedes realizar algunos de los pedidos y peticiones técnicas de proyectos constructivos que por su complejidad o volumen se recibe por este medio.
Solicitud de acompañamiento técnico para vehículos con GNV
Aquí tendrás la opción de solicitar acompañamiento técnico de tu vehículo con GNV con uno de nuestros talleres aliados. ¡Sólo aplica para Urabá!
Disponibilidad servicio energía
Obtén aquí la disponibilidad del servicio de energía para tu inmueble.
Solicita el servicio de energía solar
Diligencia el formulario con información para presentarte pre-cotización del sistema solar ideal para tu instalación.
Consulta el estado de tu solicitud de energía solar
Ingresa el número de tu solicitud y conoce el estado en que se encuentra.
Reporte de daños del servicio de energía
Aquí puedes reportar una falla en la prestación del servicio de energía eléctrica o de alumbrado público
Certificados de Aguas y Energía Prepago
Demuestra que tienes este (os) servicios (s) en tu hogar o empresa
Conexión Autogeneradores a Pequeña Escala y Generadores Distribuidos.
A través de esta transacción solicitas la conexión como auto generador a pequeña escala o generadores distribuidos de energía, lo que te permite hacer parte de la cadena de generación.
Consulta de recarga de energía y aguas prepago
Visualiza históricos de las recargas prepago y para energía encontrarás tus PINES cargados.
Solicitudes técnicas energía hogares y empresas
Si requieres realizar alguna de estas transacciones: Conexión o reforma al servicio de energía o Solicitud de habilitación viviendas. Por favor ingresa a PQRs web, opción Peticiones o haz clic en "Realizar transacción" para ir a PQRs web.
Agendamiento para la solicitud de energía o aguas prepago
Esta opción te permite asignar una cita en una franja horaria para que un asesor te visite o contacte, con el fin de darte información y diligenciar la solicitud para el servicio de energía o agua prepago.
Vinculación a Carga Pública
Solicita tu tarjeta de Movilidad Eléctrica para tu vehículo eléctrico y haz uso de las eco estaciones de EPM en el Valle de Aburrá y Rionegro.
Vinculación a carga interna
Cambio de dirección de facturación de carga pública
Solicita el cambio de dirección de cobro de las recargas de tu vehículo eléctrico realizadas en la red de eco estaciones de EPM
Reexpedición de tarjeta de Movilidad Eléctrica
Solicita la generación de una nueva tarjeta de Movilidad Eléctrica EPM para continuar disfrutando del servicio de carga de vehículos eléctricos.
Retiro / Cancelación de servicio de carga pública
Solicita la cancelación del servicio de carga de tu vehículo eléctrico en las eco estaciones de EPM.
Solicitudes técnicas aguas hogares y empresas
Si requieres realizar alguna de estas transacciones: Cambio de diámetro de acometida, Cambio en la acometida o medida, Reposición de medidor prepago, Solicitud de retiro del servicio o Terminación de contrato por orden del suscriptor. Por favor ingresa a PQRs web, opción Peticiones o haz clic en "Realizar transacción" para ir a PQRs web.
EPM a tu puerta
Servicios de instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos.
Venta de energía solar para grandes consumidores
Precargas de Energía Prepago
Financia precargas por valor de $2.000, sin necesidad de efectivo
Aporte Voluntario Comparto mi energía - Iniciativa Gobierno Nacional
Dona dinero para pago de energía y gas de familias vulnerables
Portal consulta de proyectos (Agua o Gas)
A través de este portal podrás consultar el estado de tu proyecto de aguas o gas.
Manuales para constructores y urbanizadores - servicios de acueducto y alcantarillado
Normas técnicas de Aguas
Aquí podrás encontrar la documentación técnica asociada a la normatividad vigente para la prestación del servicio de Aguas.
Normas técnicas de Gas
Aquí podrás encontrar la documentación técnica asociada a la normatividad vigente para la prestación del servicio de Gas Natural
Normas técnicas de Energía
Aquí podrás encontrar la documentación técnica asociada a la normatividad vigente para la prestación del servicio de Energía.
Normas Técnicas de Construcción de Obras Civiles Generales
Registro Único del Gas de EPM – Listado de terceros
Llame antes de excavar
Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.