EPM reconocerá las “Buenas Decisiones”
Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Noticias y novedades

viernes, 5 de febrero de 2016

EPM reconocerá las “Buenas Decisiones”

  • El reconocimiento busca incentivar en las familias antioqueñas el uso eficiente de los servicios de agua y energía eléctrica
  • Se entregarán 20 paquetes de un millón de puntos SOMOS por valor de $400.000 cada uno, y 5 bonos de recarga por este mismo valor para los servicios de energía y agua prepago, a través de un sorteo entre las familias que cumplan los requisitos para participar
  • La actividad tiene vigencia desde el 4 de febrero hasta el 30 de abril de 2016 y el sorteo se realizará el 8 de julio de 2016 a las 10:00 a.m. en el Edificio EPM, en presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno de Medellín


Promover en los hogares el uso eficiente de los servicios públicos es el objetivo principal del “Reconocimiento a las buenas decisiones: porque cuando cuidas el agua y la energía, gana el planeta y ganas tú”; una actividad que realiza EPM para todos los clientes residenciales de Antioquia que tengan algún servicio público vigente con EPM (agua y energía) y cumplan los requisitos establecidos que se podrán consultar en www.unabuenadecision.com, en las líneas de atención al cliente 44 44 115 / 018000 415 115 o en cualquiera de las oficinas EPM.

El reconocimiento es un incentivo que se otorga a los usuarios de los servicios de EPM ante las exigencias de uso eficiente de los recursos que se plantean en este periodo de fenómeno de El Niño.

El Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, resaltó la importancia de que muchas familias antioqueñas participen en la convocatoria: “Es un compromiso de todos hacer lo posible para que no se agoten las fuentes de agua, para que en las prácticas cotidianas pensemos siempre en la repercusión que tienen en la continuidad de los servicios de energía eléctrica y agua potable. Todo lo que hagamos, toda buena decisión suma de una manera importante en este gran esfuerzo que está haciendo la ciudad, Antioquia y el país en general para hacer frente a los rigores del fenómeno de El Niño”.

Los premios

A los ganadores, del “Reconocimiento a las buenas decisiones” se les entregará veinte paquetes de un millón de puntos SOMOS cada uno, equivalentes a $400.000, para el pago de las facturas de los servicios públicos o redención en productos del catálogo SOMOS. Además, se entregarán cinco bonos de recarga para clientes del servicio de energía prepago y agua prepago por $400.000 cada uno.

La campaña aplica para todo el territorio antioqueño, donde EPM tiene presencia con sus servicios públicos, y se podrá inscribir un representante por vivienda.

Para poder ganar, en el momento del sorteo el participante no debe tener cuentas vencidas en la factura de los servicios públicos de EPM, o debe haber realizado mínimo una recarga mensual de servicios prepago durante la vigencia de la campaña. Además, debe estar inscrito en el programa SOMOS.

¿Cómo participar?

Antes del 30 de abril de 2016 el usuario debe registrar su compromiso con el uso eficiente del servicio de acueducto y/o energía eléctrica y evidenciarlo en la factura (si tienen al menos uno de los dos servicios, energía o acueducto, en modalidad pospago).

Para registrar el compromiso, el usuario puede elegir entre las siguientes opciones:

-Ingresar a www.unabuenadecision.com.
-Llamar a la línea de atención gratuita 44 44 115 en el Área Metropolitana o a la 018000415115 en el resto de Antioquia.

El uso eficiente deberá evidenciarse en la factura de la siguiente manera:


El promedio mensual del consumo facturado en los meses de marzo, abril y mayo de 2016 para el servicio de energía o agua, debe ser inferior al promedio del consumo facturado entre agosto de 2015 y enero de 2016, ambos meses inclusive.

En el caso de los clientes residenciales con condiciones especiales de facturación, podrán recibir asesoría en las líneas 44 44 115 y 018000 415115, sobre las condiciones para participar de la actividad.

Reconocimiento a las buenas decisiones
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.