Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
martes, 5 de octubre de 2021
Debido al mal estado de la vía y a las condiciones inseguras para el tránsito y la movilidad para los vehículos tractocamiones que abastecen el servicio de Gas Natural Comprimido (GNC) hacia la Estación Descompresora del municipio de San Pedro de Urabá, estos equipos no han podido llegar a la población, razón por la cual se presenta ausencia del servicio de gas natural.
EPM lleva el gas natural a los municipios de Antioquia a través del gasoducto virtual, con vehículos adecuados para transportar el GNC. Estos vehículos debido a su peso y dimensiones requieren de unas condiciones de seguridad para su desplazamiento, con el propósito de evitar eventualidades y accidentes.
Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente 44 44 115 o 018000 415 115.
EPM agradece a la comunidad por su comprensión por esta situación ajena a su voluntad y presenta sus excusas.