Reparación en la red de acueducto habrá interrupción
Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

miércoles, 3 de marzo de 2021

Por reparación en la red habrá interrupción de acueducto en sectores de Itagüí y suroriente de Medellín

Para adelantar reparaciones en la red de acueducto, en el circuito Campestre, es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores del municipio de Itagüí y suroriente de Medellín.

La interrupción se realizará entre las 8:00 p.m. del viernes 5 de marzo de 2021 y las 3:00 a.m. del sábado 6 de marzo de 2021 e incluye 31.430 clientes que residen en estas zonas:

Medellín

  • Calles 14 a 16 sur entre carreras 72 y 45.
  • Calles 6 sur a 12 sur entre carreras 52 y 44.

Barrios: Astorga, Campo Amor, Cristo Rey, Diego Echavarría, Guayabal, La Aguacatala, La Colina, La Mota, Las Playas, Manila, Parque Juan Pablo II, Patio Bonito y Santa María de los Ángeles.

Itagüí:

  • Calles 89 a 63 entre las carreras 55 y 48.

Barrios: Balcones de Sevilla, Entre Colinas, La Esmeralda, San Fernando, Santa María 1, Santa María 2, Santa María 3 y Simón Bolívar.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas de Atención al Cliente 44 44 115 o 018000 415 115 y en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Se presentará suspensión del servicio de acueducto para adelantar reparaciones en la red.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.