Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
miércoles, 6 de enero de 2021
Cuadrillas de EPM trabajan desde la noche del pasado martes 5 de enero para reparar un daño registrado en la conducción Noral-San Esteban.
La Empresa dispuso de dos carrotanques para que suministre agua potable a la comunidad mientras concluyen las labores de reparación. Es importante tener en cuenta que cuando se restablezca el servicio de acueducto podría presentarse un incremento en la coloración del agua. En caso de que ocurra esta situación se recomienda dejar correr el agua hasta recuperar sus condiciones habituales antes de consumirla.
Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente 01 8000 415 115 o 44 44 115.