Lavado de tanques sectores de Medellín e Itagüí
Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

martes, 16 de marzo de 2021

Por mantenimiento y lavado de tanques habrá interrupción de acueducto en sectores de Medellín e Itagüí

Para realizar mantenimiento de la red y lavado de tanques de almacenamiento de agua es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en estos sectores:

Entre las 10:00 a.m. del martes 16 de marzo y las 2:00 a.m. del miércoles 17 de marzo:

Incluye 2.080 clientes del barrio El Progreso de Itagüí.

Entre las 12:00 m. del martes 16 de marzo y las 4:00 a.m. del miércoles 17 de marzo:

Incluye 4.501 clientes de los barrios de Itagüí: Santa María No. 3 y La Hondonada.

Jueves 18 de marzo, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Incluye 10.276 clientes de los barrios de Medellín: Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1, La Avanzada (Santa Elena), María Cano-Carambolas, San José La Cima No. 2, La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No.2 (Santa Elena).

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones de acueducto y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.