Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
viernes, 23 de julio de 2021
Para realizar una reparación en la infraestructura de acueducto, en el tanque de Villa Linda, es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, el lunes 26 de julio desde las 3:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. del miércoles 28 de julio en un pequeño sector del municipio de Bello.
La interrupción incluye 602 clientes, ubicadas en los sectores de las calles 81C a 84B entre las carreras 66B y 67C.
EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.
Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas de Atención 44 44 115 o 018000 415 115