Interrupción de acueducto en Girardota, por daño en tubería
Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

lunes, 28 de junio de 2021

Este lunes habrá interrupción de acueducto en sectores de Girardota, por daño en tubería

A las 6:30 a.m. de este lunes 28 de junio se presentó una fuga en la conducción Ancón-Copacabana. Para realizar las reparaciones en la tubería es necesario interrumpir el servicio de acueducto hoy en estos sectores:

Circuito Girardota

A partir de las 11:00 a.m.

Número de clientes: 7.158

Rangos: de calle 2 hasta calle 7 entre carrera 7 y carrera 14, y de calle 7 hasta calle 22 entre carrera 15 y carrera 24.

Barrios: La Ceiba, Centro, El Llano, Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes Juan XXIII, Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José y Aurelio Mejía.

Circuito Totumo

A partir de las 11:00 a.m.

Número de clientes: 3.156

Rangos: de calle 10 hasta calle 14 entre carrera 10 y carrera 14, y de carrera 14 hasta carrera 17 entre calle 8 y calle 12A.

Circuito San Esteban

Desde las 3:00 p.m.

Número de clientes: 323

Barrios: San Antonio, San Andrés y Parcelación El Limonar.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.

Mientras dure la interrupción se contará con carrotanques para suministrar agua potable a la ciudadanía.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas de Atención 44 44 115 o 018000 415 115

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.