EPM restableció el servicio de gas natural en Ituango
Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

viernes, 14 de mayo de 2021

EPM restableció el servicio de gas natural en Ituango

EPM restableció en la tarde de este jueves 13 de mayo el servicio de gas natural en el municipio de Ituango, y los cerca de 2.000 clientes de esta población comenzaron a disfrutar nuevamente del energético.

Tras el desbloqueo de la vía que de Medellín conduce a Ituango, se inició la logística para que el vehículo que transporta el gas natural comprimido (GNC) se desplazara al Norte de Antioquia. Una vez en su destino, se descomprimió el gas y se inyectó en la red.

Al restablecerse el servicio de gas, se recomienda:

  • Verificar que la vivienda esté bien ventilada, (abrir ventanas y puertas).
  • Verificar que las perillas y válvulas de paso de los gasodomésticos estén cerradas.
  • Abrir lentamente la válvula de corte general del centro de medición.
  • Abrir la válvula de paso de los gasodomésticos.
  • Poner en operación los gasodomésticos, para esto se debe abrir una perilla del gasodoméstico a utilizar y dejar salir gas por unos 15 segundos, luego se debe cerrar la válvula nuevamente.
  • Se debe repetir la operación anterior con cada uno de los gasodomésticos que se ponga a funcionar.
  • Se debe encender todos los gasodomésticos como normalmente se hace, y verificar durante 15 segundos que la llama sea estable.
  • Si alguno de los gasodomésticos no enciende, se debe deja salir gas por unos 15 segundos y repetir la operación de encendido hasta que el gasodoméstico prenda.

EPM presenta excusas a los habitantes de Ituango por las incomodidades que pudo ocasionar esta situación, ajena a su voluntad, y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas de Atención 44 44 115 o 018000 415 115

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.