Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
viernes, 14 de mayo de 2021
EPM restableció en la tarde de este jueves 13 de mayo el servicio de gas natural en el municipio de Ituango, y los cerca de 2.000 clientes de esta población comenzaron a disfrutar nuevamente del energético.
Tras el desbloqueo de la vía que de Medellín conduce a Ituango, se inició la logística para que el vehículo que transporta el gas natural comprimido (GNC) se desplazara al Norte de Antioquia. Una vez en su destino, se descomprimió el gas y se inyectó en la red.
Al restablecerse el servicio de gas, se recomienda:
EPM presenta excusas a los habitantes de Ituango por las incomodidades que pudo ocasionar esta situación, ajena a su voluntad, y agradece su comprensión.
Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas de Atención 44 44 115 o 018000 415 115