Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
jueves, 3 de febrero de 2022
EPM continúa con los trabajos de reparación en la red de acueducto -circuito Versalles-, en el Oriente de la ciudad (Carrera 32 con Calle 71 A), en donde un daño generó la interrupción del servicio para 13.172 clientes en la zona de la calle 66 C hasta calle 93 B y entre la carrera 31 hasta la carrera 40.
El suministro de agua potable se viene atendiendo con dos carrotanques que se desplazan por los sectores de los barrios Versalles No.1, El Raizal, Manrique Oriental, Santa Inés, La Salle, Las Granjas.
Por la magnitud de los trabajos se espera que en horas de la tarde se termine la reparación de la red y se inicie el restablecimiento gradual del servicio durante las horas siguientes.
EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones y agradece su comprensión.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi