EPM avanza en normalizar energía en La Cola del Zorro
Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

martes, 2 de marzo de 2021

EPM avanza en la normalización del servicio de energía en sector de La Cola del Zorro

Tras los daños ocasionados en la red eléctrica el domingo pasado por las fuertes lluvias caídas en el Valle de Aburrá, EPM logró restablecer el servicio de energía a gran parte de los usuarios ubicados en sectores de La Cola del Zorro, a través de transferencias entre circuitos.

Desde la noche del domingo, el personal operativo de la Empresa se encuentra atendiendo el daño en la zona. Inicialmente se tenían 88 transformadores con 751 clientes sin servicio de energía. Luego de las maniobras técnicas quedaron impactados 54 transformadores con 296 clientes sin el servicio.

Durante el lunes 1 de marzo continuaron las labores para normalizar el servicio de energía, con perforaciones para adecuar la nueva postería y el retiro de árboles que generaron la caída de postes y redes, lo que prolongó las reparaciones. Ya se tienen adecuados los postes primarios y se avanza en poner a punto las redes primarias.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente 44 44 115.

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.