Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
martes, 2 de marzo de 2021
Tras los daños ocasionados en la red eléctrica el domingo pasado por las fuertes lluvias caídas en el Valle de Aburrá, EPM logró restablecer el servicio de energía a gran parte de los usuarios ubicados en sectores de La Cola del Zorro, a través de transferencias entre circuitos.
Desde la noche del domingo, el personal operativo de la Empresa se encuentra atendiendo el daño en la zona. Inicialmente se tenían 88 transformadores con 751 clientes sin servicio de energía. Luego de las maniobras técnicas quedaron impactados 54 transformadores con 296 clientes sin el servicio.
Durante el lunes 1 de marzo continuaron las labores para normalizar el servicio de energía, con perforaciones para adecuar la nueva postería y el retiro de árboles que generaron la caída de postes y redes, lo que prolongó las reparaciones. Ya se tienen adecuados los postes primarios y se avanza en poner a punto las redes primarias.
Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente 44 44 115.