martes, 14 de noviembre de 2023

Por mantenimiento en las redes habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios antioqueños

Central de energía - planta

Medellín, 14 de noviembre de 2023 (@epmestamosahi) Para hacer trabajos de mantenimiento en subestación y en redes de subtransmisión del área de influencia y prestar un servicio con calidad y continuidad, es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica en estas localidades antioqueñas:

08:00 a.m. a 05:00 p.m.

• En el municipio de Necoclí, en la zona urbana y en la zona rural del municipio.
  • En el municipio de Dabeiba, en la zona urbana y en las veredas: Santa Teresa, Taparales, Pegado, Vallesi, Chichiridó, Tascón, Guineales, Alto Bonito, Choromandó, Carrá, Palmichales, Chiparoditos, Quiparadó, El Toro, Llano Gordo, Antado, Las Estrella, Barranconantado, Llano Grande, El Retiro, Los Naranjos, La Montañita, La Mesa, Chino De Playones, Playones, La Clara, El Aguia, Cañaverales, Tocunal, El Páramo, La Balsita, La Danta, Culantrillales, Churrascal, Filo De La Cruz, Los Cocos, El Encierro, San Ignacio, La Falda, Las Cruces, El Cocal, Barrancón, Llanos, Chamuscados, Argelia, El Balso, El Jardín, Chachafrutal, La Chiquita, San Agustín , El Mango, Palo Negro, Pueblecito, El Terco, Betania, La Florida, El Jordán, Agualinda, Barrancas, La Fortuna, La Armenia y El Plan Corcovado.
  • En el municipio de Frontino, en las veredas Barrancas, Montañón, Fuemia, Chontaduro, Monos, La Campiña, El Paso, El Llano, Piedras, Nobogacita, Musinga, Musinguita, El Tambo, El Poso, Piedras Blancas, Cura Dientes, Cuevas, Guaguas, Chontadito, Murri, San Miguel, Cabras, San Lázaro, El Cerro, Las Azules y La Nancuy.
  • En el municipio de Mutatá, en la zona urbana y en la zona rural del municipio.
  • En el municipio de Riosucio, en las veredas: Belén De Bajirá, Los Cedros, Villaluz, Antazales, La Primavera, Tierracentro y Villa Del Carmen.

Sábado 18 de Noviembre

De 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

• En el municipio de Arboletes, en la zona urbana y en la zona rural del municipio.
  • En el municipio de San Juan De Urabá, en la zona urbana y en la zona rural del municipio.
  • En el municipio de San Pedro De Urabá, en la zona urbana y en la zona rural del municipio.
  • En el municipio de Turbo, en la zona urbana y en las veredas: Toya, Nueva Tulapa, San Pablo, La Naranja, Isaías, Brazo Izquierda, La Pita, Isaías Arriba, San Andres De Tulapa, Lucio, Galilea, Cienaguita, Kuwait, Siete De Agosto, Nueva Colombia, Nueva Granada, El Palmito, Sinai, El Bongo, San Vicente Del Congo, Los Enamorados, El Azúcar, Achiote, La Ceniza, La Ilusión, Mono Macho, La Esperanza, Los Moncholos, El Volcán, Aguas Prietas, Mantagorda, Puyita, Santiago De Urabá, Mankendal, Guayaba Arriba, Cacahual Arriba, Altos De Nueva Fe, Las Mantecas, Alto Manteca, Cirilo, Cirilo Medio, Tie, Nueva Luz, El Indio, Cielo Azul, La Coraza, La Pitica, Paraíso Tulapa, Santa Fe De La Islita, La Islita, Tuntún Arriba, Tuntún Abajo, El Olleto, Semana Santa, El Algodón, Alto Cirilo, 27 De Diciembre, Cope, Siete Vueltas, Aguas Claras, Piedrecitas, El Porvenir, Bocas De Rio Turbo, Villa María Arriba y Villa María.

Sábado 18 de Noviembre

De 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

• En el municipio de Turbo, en el corregimiento: Nueva Colonia y en las veredas: Puerto Voy, San Marcanda, Calle Larga, Coquitos, La Piña, Honduras, La Teca, California, Comunal San Jorge, Nueva Unión, Punto Rojo, Aguas Frías y Oviedo.
  • En el municipio de Apartadó, en las veredas Arenas Abajo, Los Mandarinos, El Gas, El Osito, Bajo Del Oso, El Guaro, El Diamante y San Pablo.

Domingo 19 de Noviembre

De 07:00 a.m. a 04:00 p.m.

• En el municipio de Carepa, en las veredas: Ipankay, Zarabanda, Zungo Carepita, Carepita Pronexcol, Carepita Canal 4, Las Quinientas, Las Trecientas, Bocas De Chigorodó y Zungo Abajo.
  • En el municipio de Turbo, en las veredas: Palo De Agua, Puerto Rico, La Esperanza, Ranchería, La Leona, El Veinte, Kilometro 25, Tumaraco, Cocuelo San Felipe, Lomas Aisladas, La Te, Real Cocuelo, Mono Macho, La Rosita, La Tempestad, Santa De Los Magos, La Rosita, Los Mangos Medios y La Pola.
  • En el municipio de Apartadó, en la zona urbana y en las veredas: El Salvador, Churido, Churido Puente, Zungo Carretera, Churido Medio, Sal Si Puedes, Churido Sinai, La Miranda, La Pancha, La Balsa, La Victoria, Las Playas, Miramar, La Linda, Bellavista, El Cuchillo, Buenos Aries, La Unión, Arenas Altas, Guineo Alto, El Tigre y El Guineo.
  • En el municipio de Chigorodó, en la zona urbana y en la zona rural del municipio.

De 07:00 a.m. a 12:00 m.

• En el municipio de Carepa, en la zona urbana y en las veredas: La unión 15, El Encanto, La Cadena, Churido Medio y Vijagual Medio.
  • En el municipio de Apartadó, en las veredas: Vijagual, La Pedrosa, Zungo Arriba y San Martin.

Domingo 19 de Noviembre

De 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

• En el municipio de Turbo, en las veredas: Las Garzas, Las Esperanza, Pa Las Que Sea, La Deseada, La Trampa, San Felipe, Alto Caimán, Las Mercedes, Los Indios, Santa Barbara Arriba, Santa Barbara Abajo, El Cahual, Rio Turbo, La Playona, El Volcán, Mono Macho, La Pedregosa, Caracolí, Altos De Mulatos, Las Cañas, Pueblo Bello, Al Tagual, Las Pavas, La Fría, La Llana, Toribio Alto, Tío Lopez Alto, El Barro, Tío Lopez Medio, El Limón, La Doncella y Limón Medio.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente (604) 44 44 115 o 018000 415 115.