viernes, 31 de marzo de 2023

EPM informa a la comunidad los horarios de atención presencial en sus oficinas durante la Semana Santa

• La Empresa invita a los clientes y usuarios a tener en cuenta esta información

Medellín, viernes 31 de marzo de 2023 | Durante el lunes 3 y martes 4 de abril de 2023, las oficinas presenciales de atención al cliente de EPM, ubicadas en el área metropolitana del Valle de Aburrá, prestarán servicio entre las 6:30 a.m. y las 6:30 p.m. en jornada continua.

La UVA Los Guayacanes en el sector de Robledo, en el noroccidente de Medellín, no prestará atención al público el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril.

Para las oficinas regionales, ubicadas en los municipios de Puerto Berrío, Caucasia, Santa Fe de Antioquia, Rionegro, Amagá y Apartadó se prestará el servicio el lunes 3 y martes 4 de abril en el horario de 6:30 a.m. a 6:30 p.m., en jornada continua.

Para las demás oficinas regionales, el lunes 3 y martes 4 de abril, se atenderá al público en su horario habitual. El miércoles 5 de abril, no habrá servicio presencial en ninguna de las oficinas de atención de EPM en Medellín, el área metropolitana del Valle de Aburrá ni en las regiones donde la Empresa hace presencia.

A partir del lunes 10 de abril, se prestará el servicio en el horario habitual en todas las oficinas EPM. Para consultar la ubicación de las oficinas de atención presencial de EPM en el área metropolitana del Valle de Aburrá y regionales, la comunidad puede ingresar a: https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/servicio-al-cliente/comunicate-con-nosotros

• En el Valle de Aburrá: 604 4444 115.
  • A nivel nacional: 01 8000 415 115.
  • Grandes Clientes: 018000 410115.