jueves, 25 de octubre de 2018

Gas natural de EPM llegó a los municipios de Yalí y Vegachí

El gas natural de EPM es calidad de vida para la comunidad, que encuentra en la llama azul un energético económico, seguro y amigable con el ambiente.

• La inversión en infraestructura en estas dos localidades del Nordeste antioqueño asciende a $3.600 millones
  • En total se construyeron 73.200 metros de tuberías para prestar el servicio de gas natural
  • Con Yalí y Vegachí, EPM ya ofrece el servicio de gas natural en 114 poblaciones antioqueñas

El gas natural de EPM es calidad de vida e inclusión para la comunidad y desarrollo para sus localidades, que encuentran en la llama azul un energético económico, seguro y amigable con el ambiente.

Los municipios de Yalí y Vegachí, en el Nordeste antioqueño, ya disfrutan de los beneficios del gas natural de EPM. Con esta buena noticia para la comunidad, la empresa ofrece el servicio en 114 poblaciones de Antioquia.

En Yalí se construyeron 10.400 metros de redes externas y en Vegachí 25.800 metros. Con estas obras, ambos municipios quedaron interconectados directamente al sistema de transporte nacional de gas a través de una red de aproximadamente de 37 kilómetros desde el municipio de Maceo, en el Magdalena Medio antioqueño.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que “Yalí y Vegachí fueron gasificadas a finales de septiembre pasado y durante octubre se avanza en las actividades de construcción de redes internas y conexiones de los primeros clientes”.

EPM es el segundo distribuidor de gas natural de Colombia, con cerca de 1.200.000 clientes/usuarios y una participación del 12%. Sus servicios incluyen: gas natural por red, gas natural vehicular y distrito térmico.