domingo, 24 de julio de 2022

Flash informativo: Operación de inspección túnel La Fe – La Ayurá e interrupción de acueducto 23 y 24 de julio

Medellín, 24 de julio de 2022 | Durante la mañana de este domingo 24 de julio, la planta La Ayurá ha reiniciado su proceso de potabilización y llenado de estructuras, se espera que después del mediodía la planta inicie la entrega de agua potable para comenzar el llenado de los tanques de distribución impactados con esta interrupción. El restablecimiento del servicio será gradual durante la tarde y noche de este domingo.

Al finalizar la mañana de este domingo, EPM reporta el restablecimiento gradual del servicio de acueducto en los circuitos del oriente y occidente de Medellín que son abastecidos con la planta Manantiales. Este es el detalle de los primeros seis circuitos:

• Circuitos Corazón y Piñuela: restablecidos entre las 7:00 y 9:00 a.m.
  • Circuitos Porvenir y Pajarito: restablecidos entre las 8:00 y 10:00 a.m.
  • Circuito Corazón Alto: restablecido entre las 9:00 y 11:00 a.m.
  • Circuito Hamacas: restablecimiento en proceso, entre las 10:00 a.m. y 12:00 m.

Durante esta tarde comenzarán a restablecerse los circuitos Cucaracho, Aures 1 y Aures 2.

La empresa reitera que el restablecimiento del servicio será gradual y en algunas zonas se postergarán los horarios de restablecimiento proyectados inicialmente. El personal de EPM trabaja sin pausa para que al final de este domingo 24 de julio todos los circuitos impactados con esta interrupción cuenten nuevamente con el servicio

Declaraciones: Juan Carlos González - Director Operación y Calidad Agua y Saneamiento EPM

Videos

domingo, 24 de julio de 2022