Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Institucional
Nuestras plantas
Cerrar menú
Desempeño ambiental
Responsabilidad Social
Hidroituango
Proyectos en el territorio
Conexiones por la vida
Ofertas de empleo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
lunes, 25 de julio de 2022
EPM agradece por su paciencia y comprensión a los cerca de 2 millones de personas del área metropolitana.
En la noche del pasado domingo 24 de julio fue restablecido completamente el servicio de acueducto en zonas del Valle de Aburrá, tras los trabajos de inspección realizados en el túnel La Fe-Ayurá.
EPM agradece por su paciencia y comprensión a los cerca de 2 millones de personas de los municipios de Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella que se vieron impactadas por estas labores técnicas necesarias para seguir prestando un servicio de acueducto con calidad, continuidad, cobertura y disponibilidad.
Durante las 30 horas aproximadas que la comunidad estuvo sin el servicio de acueducto por red, EPM suministró sin costo 7.310.000 litros de agua potable y 2.700 bolsas de 5 litros de agua potable.
La Empresa solicita a la ciudadanía que cualquier situación relacionada con la prestación del servicio de acueducto la informe en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 para revisarla puntualmente
EPM restableció completamente el servicio de acueducto en el Valle de Aburrá