Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

lunes, 25 de julio de 2022

EPM restableció completamente el servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

EPM agradece por su paciencia y comprensión a los cerca de 2 millones de personas del área metropolitana.

EPM restableció completamente el servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

En la noche del pasado domingo 24 de julio fue restablecido completamente el servicio de acueducto en zonas del Valle de Aburrá, tras los trabajos de inspección realizados en el túnel La Fe-Ayurá.

EPM agradece por su paciencia y comprensión a los cerca de 2 millones de personas de los municipios de Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella que se vieron impactadas por estas labores técnicas necesarias para seguir prestando un servicio de acueducto con calidad, continuidad, cobertura y disponibilidad.


Durante las 30 horas aproximadas que la comunidad estuvo sin el servicio de acueducto por red, EPM suministró sin costo 7.310.000 litros de agua potable y 2.700 bolsas de 5 litros de agua potable.


La Empresa solicita a la ciudadanía que cualquier situación relacionada con la prestación del servicio de acueducto la informe en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 para revisarla puntualmente

Compartir por whatsapp Compartir por correo Descargar Pdf

Kit de prensa

Videos
  • EPM restableció completamente el servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

    EPM restableció completamente el servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

    lunes, 25 de julio de 2022

    Ícono play
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.