Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

miércoles, 5 de abril de 2023

EPM realizará trabajos en redes de acueducto para prestar un mejor servicio a comunidades del Distrito de Medellín y Bello

  • Por obra que beneficia a la comunidad, entre el martes 11 y el miércoles 12 de abril habrá interrupción de acueducto en un sector de Bello y del noroccidente de Medellín.
  • Mientras dure esta interrupción del servicio de acueducto, EPM suministrará agua potable a la comunidad a través de carrotanques que rotarán por la zona.

Medellín, 5 de abril de 2023 (@epmestamosahi) | Con el propósito de prestar un servicio de acueducto con calidad y continuidad, EPM adelantará entre el martes 11 de abril hasta el miércoles 12 de abril, 15 empalmes de red secundaria en el circuito Pedregal.

Estos trabajos mejoran la calidad del servicio de acueducto en el sector porque se cambiarán tuberías en mal estado y que han cumplido su vida útil, beneficiando a 45.084 instalaciones, 31.557 de Medellín y 13.527 de Bello.

Para poder adelantar esta intervención, nuestros ingenieros requieren interrumpir el servicio de acueducto, así:

Entre las 3:00 p.m. del martes 11 y las 5:00 a.m. del miércoles 12 de abril:

Municipio de Bello:

  • De calle 21 hasta calle 22 A entre carrera 59 y carrera 61AA.
  • De calle 23 hasta calle 26A entre carrera 58 y carrera 61B.
  • De calle 27 hasta calle 27B entre carrera 57 y carrera 58D.
  • De calle 27 hasta calle 37 entre carrera 57 y carrera 59.
  • De calle 27 hasta calle 37 entre carrera 57 y carrera 59.
  • De calle 35A hasta calle 37 entre carrera 57A y carrera 58B.
  • De calle 35A hasta calle 37 entre carrera 57A y carrera 58B.
  • De calle 37 hasta calle 38E entre carrera 57 y carrera 59DD.

Barrios: Barrio Nuevo, Cabañas, Cabañitas, Florencia, Gran Avenida, La Florida, Santander, Villa de Occidente, Amazonía.

Distrito de Medellín:

  • De calle 88A hasta calle 92B entre carrera 69 y carrera 77.
  • De calle 92B hasta calle 95 entre carrera 69 y carrera 75B.
  • De calle 95 hasta calle 100 entre carrera 69 y carrera 74.
  • De calle 101 hasta calle 102B entre carrera 72 y carrera 76.
  • De calle 103 hasta calle 104B entre carrera 68A y carrera 76.
  • De calle 104B hasta calle 106 entre carrera 70 y carrera 74A.
  • De calle 106 hasta calle 109 entre carrera 67 y carrera 75A.
  • De calle 109 hasta calle 113 entre carrera 65A y carrer 75A.
  • De calle 113 hasta calle 116A entre carrera 65 y carrera 75B.
  • De calle 116A hasta calle 121 entre carrera 67 y carrera 74.

Barrios: Alfonso López, Boyacá, Castilla, Florencia, Francisco Antonio Zea, Girardot, Kennedy, La Esperanza, Las Brisas, Pedregal, San Martín de Porres, Santander, Tejelo.

Durante la interrupción EPM abastecerá a la comunidad de agua con 6 carrotanques que tendrán las siguientes rutas:

En Bello:

  • Ruta 1: de la calle 21 a la calle 33 entre carrera 58 a carrera 61AA.
  • Ruta 2: de la calle 27 a la calle 40 entre carrera 58 a carrera 60.

Distrito de Medellín:

  • Ruta 3: de la calle 107 a la calle 116 entre carrera 74 a la carrera 76.
  • Ruta 4: de la calle 88 a la calle 92 entre carrera 69B a carrera 78; y de la calle 93 a la calle 96 entre carreras 68 a la carrera 75A.
  • Ruta 5: de la calle 97 a la calle 108 entre carrera 69 a la carrera 76.
  • Ruta 6: de la calle 109 a la calle 121 entre carrera 65 a la carrera 75A.

Para tener en cuenta

  • Almacene agua oportunamente y solo la cantidad necesaria para el tiempo que dure la interrupción.
  • La hora estimada para el restablecimiento es una hora tentativa, pues a partir de esta inicia el restablecimiento y esto sucederá de forma gradual.
  • Un consumo moderado al momento del restablecimiento del servicio permitirá que el sistema se estabilice en el menor tiempo posible.
  • Es probable que cuando se restablezca el servicio, el agua esté turbia. Esto es normal y hace parte del proceso de estabilización del sistema. Esta situación no durará mucho. Se sugiere esperar a que el agua recupere sus condiciones habituales para consumirla y lavar prendas.
  • Si al restablecerse el servicio de acueducto el usuario todavía tiene agua recogida, se le recomienda no botarla, sino usarla en labores de riego y limpieza.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente de EPM (604) 44 44 115, en la página web www.epm.com.co y desde el sábado 8, en el contacto digital EMA, WhatsApp 302 3000 115, preguntando: ¿voy a tener interrupción el martes 11 de abril?

EPM agradece la comprensión de sus clientes y usuarios.

Compartir por whatsapp Compartir por correo Descargar Pdf
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.