jueves, 28 de diciembre de 2017

EPM obtuvo el premio Sello de Excelencia Gobierno en Línea

Este premio reconoce a las entidades del Estado colombiano que cuentan con trámites, servicios y productos de alta calidad disponibles para sus usuarios por medios electrónicos.

EPM obtuvo el premio Sello de Excelencia Gobierno en Línea, otorgado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que reconoce a las entidades del Estado colombiano que cuentan con trámites, servicios y productos de alta calidad disponibles para sus usuarios por medios electrónicos.

La categoría en la que fue premiada la empresa es Gobierno Abierto, en donde se evalúa la calidad de los datos abiertos y mecanismos de participación dispuestos por medios electrónicos.

El Sello de Excelencia Gobierno en Línea busca contribuir a que los ciudadanos cuenten con servicios digitales de muy alta calidad, ágiles, seguros, fáciles y efectivos.

Continuaremos trabajando para ofrecerte más y mejores servicios en línea.