martes, 20 de febrero de 2018

EPM giró cerca de $62.000 millones por concepto de transferencias del sector eléctrico

En 2017, EPM entregó cerca de $62.000 millones por concepto de las transferencias del sector eléctrico, como un aporte importante a la sostenibilidad.

• Las transferencias se deben hacer por la generación de energía eléctrica en las centrales hidráulicas y térmicas de EPM en Antioquia
  • Benefician a 53 municipios de las subregiones del Valle de Aburrá, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente y Suroeste
  • También se giran a las tres Corporaciones Autónomas Regionales

Contribuir al desarrollo de las regiones antioqueñas y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes es uno de los propósitos de EPM. En 2017, la empresa entregó cerca de $62.000 millones por concepto de las transferencias del sector eléctrico, como un aporte importante a la sostenibilidad y al cuidado del ambiente.

Los recursos fueron girados a las corporaciones autónomas regionales Corantioquia, Cornare y Corpourabá y a 53 municipios antioqueños ubicados en las zonas de influencia de las centrales de generación de energía de EPM.