viernes, 22 de abril de 2022

EPM gana premio internacional a ‘Empresa Resiliente’ en los Latam Resilience Awards 2022

EPM fue reconocida con el premio a la ‘Empresa Resiliente’ de América Latina por demostrar un empeño claro y medible en adaptarse a situaciones adversas en la organización y superarlas de manera positiva durante su operación, implementando iniciativas, proyectos y creando programas o sistemas de gestión organizacional para la continuidad del negocio.

El premio lo entregó la firma Capresiliencia, compañía de consultoría de riesgo con sede en República Dominicana y con operaciones en Latinoamérica. La organización a través de un jurado nominó a EPM por su historia, su infraestructura, sus logros y otros aspectos del desarrollo organizacional. Posteriormente hicieron una votación de manera abierta con otras organizaciones y personas que reconocieron la capacidad de la Empresa en mantener la continuidad de sus actividades y superar las dificultades de manera destacada.

Para esta participación, EPM presentó datos e información sobre su presencia en los territorios, sus servicios, el desarrollo de la resiliencia, la innovación y la transformación, la gestión del talento humano y la creación de cultura, su infraestructura, la gestión de la seguridad y la recuperación ante eventos disruptivos como la pandemia.

Capresiliencia es una empresa que se creó hace más de 10 años con el objetivo de ayudar a las organizaciones de América Latina en el desarrollo de la resiliencia organizacional, de la gestión de riesgo y de la continuidad del negocio.