martes, 25 de agosto de 2020

EPM está presente en la feria ExpoSolar Colombia Virtual 2020

La Empresa cuenta hoy con una amplia oferta que incluye energía verde certificada internacionalmente, soluciones de autogeneración y Ecoestaciones.

• La Compañía está comprometida con la innovación, la sostenibilidad ambiental y el bienestar de la comunidad.
  • EPM cuenta con una amplia oferta que incluye desde soluciones de autogeneración hasta carga interna y pública de vehículos.
  • La propuesta de EPM se puede visitar en el stand virtual N°3.

EPM fue pionera en Colombia en el uso de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC), on la entrada en operación en 2004 del Parque Eólico Jepírachi, ubicado en la Alta Guajira. La Empresa cuenta hoy con una amplia oferta que incluye energía verde certificada internacionalmente, soluciones de autogeneración y Ecoestaciones para la carga pública de vehículos eléctricos en el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño.

Hasta el próximo viernes 28 de agosto, EPM participa en ExpoSolar Colombia Virtual 2020, la feria de las energías renovables, la movilidad sostenible, la eficiencia energética y la iluminación LED.

Junto con el aliado Erco Energía, EPM presenta en esta ocasión:

Soluciones solares integrales para hogares y empresas: permiten generar energía para el autoconsumo, cuidar el ambiente y disminuir valor en la factura de servicios públicos -servicio de energía-, entre otros beneficios.

Venta de energía solar para grandes consumidores: soluciones completas, integrales y confiables en energía solar, sin inversión por parte del cliente.

Movilidad sostenible: prestación de servicio en estaciones de carga públicas eléctricas y a gas natural vehicular, instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en hogares y empresas. Estos vehículos contribuyen a la disminución de gases efecto invernadero, reducción de contaminación y ahorros en el consumo de combustible, entre otros beneficios.

Energía verde: energía generada por medio de fuentes 100% renovables y certificada internacionalmente mediante I-REC.

Adicionalmente, EPM da a conocer los proyectos de parques solares y eólicos para entrega de energía al Sistema Interconectado Nacional.

Para solicitar información sobre las soluciones en energía solar que ofrece EPM, la Empresa tiene a disposición de la comunidad el correo electrónico solucionSolarepm@epm.com.co y la línea WhatsApp 304 290 08 84

EPM invita a todas las personas interesadas a inscribirse sin costo en la página web www.feriaexposolar.com y visitar el stand virtual N°3 de EPM y Erco Energía, ubicado en el Pabellón Blanco.