martes, 6 de junio de 2023

EPM amplió el plazo de la solicitud pública de ofertas para proveedores de parques solares y eólicos y de servicios de interventoría para estos

• El plazo para adquirir el derecho a participar en esta solicitud se amplía hasta el miércoles 21 de junio de 2023 y las ofertas se podrán presentar hasta el viernes 7 de julio de 2023
  • EPM recibirá las ofertas presentadas por personas jurídicas, nacionales o extranjeras, en forma individual

Medellín, martes 6 de junio de 2023 (@epmestamosahi) | EPM amplió el plazo del proceso de contratación cuyo objeto es la clasificación y calificación de proveedores para la construcción de parques solares, eólicos y la interventoría respectiva, con la intención de realizar un acuerdo de disponibilidad técnica por seis años que permita agilizar los procesos de contratación y las ofertas respectivas.

Las firmas interesadas en conocer más detalles de este proceso contractual pueden consultarlo en el portal “Te Cuento”, en la dirección electrónica: https://cu.epm.com.co/proveedoresycontratistas/contratacion/te-cuento, en www.epm.com.co, bajo el código CRW182438

Adicionalmente, este miércoles 7 junio, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., hora de Colombia, se realizará una reunión informativa para los interesados, quienes deben solicitar el acceso previamente escribiendo al correo electrónico: dora.duque@epm.com.co.