jueves, 3 de enero de 2019

EPM abrió oficina de atención en el sector de Robledo

Abrimos el proceso para la selección de medios alternativos, comunitarios e independientes que nos acompañarán con pauta institucional de EPM en el año 2019.

• La nueva oficina beneficia a 155.000 personas que viven en el Noroccidente de Medellín
  • Ubicada en la UVA Guayacanes, ofrece servicios transaccionales y de trámites
  • Un nuevo punto de atención para estar más cerca de la comunidad y de sus necesidades

Los habitantes del Noroccidente de Medellín cuentan ahora con una nueva Oficina de Atención al Cliente de EPM, ubicada en la UVA Guayacanes, donde pueden realizar todas las transacciones y trámites relacionados con los servicios públicos que ofrece la empresa.

En la nueva Oficina de Atención al Cliente de EPM, localizada en la calle 65C No. 94-04, barrio Robledo, la ciudadanía tiene la posibilidad de solicitar la instalación de los servicios de aguas, energía y gas, solicitar la ampliación de los plazos para el pago de la factura, hacer la separación temporal de pagos de los servicios, emitir cupones de la factura, actualizar o cambiar sus datos personales, tramitar la financiación de los servicios públicos, manifestar una inconformidad relacionada con el consumo de los servicios y hacer reclamaciones, entre otras diligencias.

Esta Oficina de Atención al Cliente de EPM, abierta de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua, beneficia a 155.000 personas que residen en los barrios Robledo, Cucaracho, Monteclaro, Pajarito, Palenque, Santa Margarita, La Campiña y Nuevo Occidente.

Para la comunidad

Además de los servicios de la nueva oficina, la comunidad disfruta de la Unidad de Vida Articulada (UVA) Guayacanes, entregada por EPM en mayo de 2016, frente a las urbanizaciones Tulipanes de Robledo y Santa Catalina, en la vía a Pajarito. Allí mensualmente se realiza una atractiva programación cultural, lúdica y educativa, liderada por la Fundación EPM. Esta UVA, cuyo uso es gratuito, cuenta con sala de internet, salones múltiples, chorritos de agua, baños públicos, terrazas-mirador, plazoleta, centro de consulta y oficina administrativa, así como zonas verdes que invitan al disfrute de la naturaleza.

De esta manera EPM está más cerca de los habitantes del Noroccidente de Medellín, con servicios públicos y programas que contribuyen a su calidad de vida, bienestar y desarrollo.