Las personas propietarias o poseedoras de alguno de los transformadores que
fueron desmontados en el departamento de Antioquia, entre 2012 y 2017, por labores de
mantenimiento de la infraestructura de postes de EPM, y que actualmente se encuentran en las instalaciones de la
empresa para que procedan a reclamarlos, previo pago de su costo de bodegaje y custodia. Dichos
transformadores fueron desmontados en los municipios de Medellín, Bello y Donmatías.
Para ampliar la información, le invitamos a visitar la página web www.epm.com.co, además puede acudir a nuestras
oficinas de atención al cliente o llamar a los siguientes números telefónicos:
- Bello y Donmatías (Norte Metropolitano) (57+4) 3801625 – 300 475 04 04
- Medellín (Sur Metropolitano): 311 618 32 39
Los interesados cuentan con un mes contado a partir de la fecha de publicación del presente aviso para solicitar
la entrega de los transformadores, para lo cual deberán aportar la documentación que acredite la calidad de
propietario o poseedor de los mismos. En caso contrario, EPM procederá a su disposición, según la normatividad
establecida para el efecto.
Los siguientes son los lugares, horarios y datos de contacto para su reclamo:
- Bello y Donmatías (Norte Metropolitano)
Carrera 65 N° 29 – 149
Contacto: Luis Guillermo Restrepo Orozco
Teléfonos: (57+4) 3801625; 3004750404
Horario: 7:30 a.m. a 4:00 p.m. - Con previo aviso
- Medellín (Sur Metropolitano)
Calle 4 N° 50 – 31
Contacto: Humberto de Jesús Gonzalez González
Teléfonos: 3116183239
Horario: 7:30 a.m. a 4:00 p.m. - Con previo aviso