viernes, 6 de abril de 2018

Empresas Públicas de Medellín E.S.P. convoca a:

Las personas propietarias de alguno de los transformadores que fueron desmontados en el departamento de Antioquia, durante enero, febrero y noviembre de 2017

Transformadores que fueron desmontados en el departamento de Antioquia, durante enero, febrero y noviembre de 2017

Las personas propietarias o poseedoras de alguno de los transformadores que fueron desmontados en el departamento de Antioquia, entre 2012 y 2017, por labores de mantenimiento de la infraestructura de postes de EPM, y que actualmente se encuentran en las instalaciones de la empresa para que procedan a reclamarlos, previo pago de su costo de bodegaje y custodia. Dichos transformadores fueron desmontados en los municipios de Medellín, Bello y Donmatías.

Para ampliar la información, le invitamos a visitar la página web www.epm.com.co, además puede acudir a nuestras oficinas de atención al cliente o llamar a los siguientes números telefónicos:

• Bello y Donmatías (Norte Metropolitano) (57+4) 3801625 – 300 475 04 04
  • Medellín (Sur Metropolitano): 311 618 32 39

Los interesados cuentan con un mes contado a partir de la fecha de publicación del presente aviso para solicitar la entrega de los transformadores, para lo cual deberán aportar la documentación que acredite la calidad de propietario o poseedor de los mismos. En caso contrario, EPM procederá a su disposición, según la normatividad establecida para el efecto.

Los siguientes son los lugares, horarios y datos de contacto para su reclamo:

• Bello y Donmatías (Norte Metropolitano)

Carrera 65 N° 29 – 149

Contacto: Luis Guillermo Restrepo Orozco

Teléfonos: (57+4) 3801625; 3004750404

Horario: 7:30 a.m. a 4:00 p.m. - Con previo aviso

• Medellín (Sur Metropolitano)

Calle 4 N° 50 – 31

Contacto: Humberto de Jesús Gonzalez González