Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

jueves, 24 de octubre de 2019

Ema, la nueva asesora virtual de EPM

Consultar el valor a pagar, conseguir un duplicado de su factura o preguntar por trámites frecuentes de servicios públicos ya es posible las 24 horas del día.

  • Ema es una asistente en constante evolución, que permanentemente amplía sus opciones de servicios
  • Este chatbot, que se puede consultar 24/7, incluye servicios de consulta de valores a pagar, duplicado de factura y trámites
  • Desde su nacimiento -en junio de 2019- a hoy, Ema superó las 61.000 transacciones, con un servicio ágil y en tiempo real

Consultar el valor a pagar, conseguir un duplicado de su factura o preguntar por los trámites más frecuentes de los servicios públicos ya es posible las 24 horas del día, siete días a la semana, durante todo el año, gracias a Ema, la nueva asesora virtual de EPM.

Al respecto, el Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que “pensando en la comodidad de la comunidad y sus estilos de vida, ofrecemos Ema, un chatbot (asistente con inteligencia artificial), que permite a los clientes y usuarios de nuestra Empresa interactuar y resolver sus inquietudes a través de nuestro sitio web corporativo y un sistema de mensajería instantánea, con el propósito de estar siempre en línea y conectados con sus necesidades”.

Para acceder a la asesoría de Ema se debe ingresar a la página web www.epm.com.co

e inmediatamente se desplegará el icono de Ema. Para consultarla se hace clic sobre la imagen y se selecciona la opción de acuerdo con el menú y el servicio al que está relacionado: agua, energía, gas, Tarjeta Somos u otros.

En línea

Ema le brinda a la comunidad la facilidad de autoatenderse en cualquier horario, buscar trámites frecuentes y contestar algunas consultas básicas sin necesidad de llamar al contact center de EPM, ni tenerse que desplazar hasta una oficina de atención. Ema es una forma de hacerle la vida más fácil a la gente, desde la comodidad de su casa u oficina. Ema responde en segundos las consultas.

Esta nueva alternativa se suma a Factura Web y a la aplicación móvil de EPM (para IOS y Adroid), que también posibilitan hacer consultas, reportar daños o fraudes, ubicar las oficinas de atención y hacer pagos de la factura, entre otros servicios.

Compartir por whatsapp Compartir por correo Descargar Pdf
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.