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viernes, 10 de marzo de 2023

Ema, el contacto digital de EPM, recibió reconocimiento de Superservicios y Andesco

Ema fue distinguida en la categoría Atención virtual y presencial a usuarios.

  • Ema es una forma multiplataforma de innovación al servicio de la gente
  • CENS, filial del Grupo EPM, en Norte de Santander, también fue reconocida con su iniciativa “La energía que nos une” con la que beneficia a 30 mil personas

 

Medellín, martes 7 de marzo de 2023 (@epmestamosahi) | Ema, el contacto digital de EPM, fue reconocida este martes 7 de marzo como una de las ocho “Mejores Prácticas de Servicio a Usuarios 2022”, por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco).

En esta cuarta edición entregaron reconocimientos en cuatro categorías, así: Atención virtual y presencial a usuarios, el galardón fue para Ema, de EPM y “Más cerca de ti”, de la Empresa Santa Ana (EAA), de Soacha, Cundinamarca. En la categoría Atención de población con discapacidad o en zonas de difícil acceso, el escogido fue “Policía Cívica Juvenil sin límites”, de Centroaguas, Tuluá, Valle del Cauca. En la categoría Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios, los ganadores fueron Tecnología de filtración en Lecho de Río, de Emcali, Valle del Cauca, y BIO trueque, de Emservilla, Ubaté, Cundinamarca.

Por su parte, en la categoría Impacto social sobre los usuarios fueron distinguidas las iniciativas “La energía que nos une”, de Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS), filial del Grupo EPM; “Club Goticas de Agua”, de Centroaguas, de Tuluá, Valle del Cauca y Gasificación por redes de Keops y Asociados, Tame, Arauca.

 

Tecnología al servicio de la gente

 

Ema es el contacto digital de EPM, que usa inteligencia artificial para atender y orientar a los clientes y usuarios en los puntos de atención en consulta de saldos, envío de la factura por correo electrónico o por mensaje de texto, su valor a pagar y la fecha de pago, además de información general sobre la Empresa, trámites y servicios que presta.

Ema está presente en los canales digitales de EPM, como una opción de autoatención las 24 horas del día, siete días de la semana y los 365 días del año. Además de la asistente robótica, Ema se puede consultar en la página www.epm.com.co y en el WhatsApp, al celular 302 3000 115.

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