Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Institucional
Nuestras plantas
Cerrar menú
Desempeño ambiental
Responsabilidad Social
Hidroituango
Proyectos en el territorio
Conexiones por la vida
Ofertas de empleo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
lunes, 21 de marzo de 2022
EPM informa a la comunidad que varias horas antes de lo previsto inicialmente, realizó la apertura de los consumos de todos los tanques de los circuitos del norte del Valle de Aburrá que se vieron afectados por la ejecución de las intervenciones en la planta de producción de agua potable Manantiales.
En este momento, cuadrillas especializadas de trabajadores están ejecutando las labores de purga de hidrantes y revisión de las unidades reguladoras.
Durante la tarde de hoy se normalizará completamente el servicio de acueducto en todo el sistema, una vez que se presuricen las redes. Este proceso de presurización es gradual y lento y está condicionado por el comportamiento de los usuarios. Por ello, se insiste en la importancia de que realicen un consumo moderado del agua y que no la almacenen sin necesidad.
A esta hora se han entregado a la comunidad 6.332.000 litros de agua en carrotanques y 1.720 bolsas de 5 litros, estás últimas a clientes con movilidad restringida y al sector comercial.
EPM reitera su agradecimiento a la comunidad del norte del Valle de Aburrá por su comprensión y su paciencia por las incomodidades ocasionadas con esta interrupción de acueducto.
Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.