Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Institucional
Nuestras plantas
Cerrar menú
Desempeño ambiental
Responsabilidad Social
Hidroituango
Proyectos en el territorio
Conexiones por la vida
Ofertas de empleo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
miércoles, 15 de julio de 2020
Estas son las medidas adoptadas a partir de lo decretado por el Gobierno Nacional y las iniciativas propias dentro del ámbito normativo.
Desde la declaratoria de emergencia en el país, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), EPM ha implementado las disposiciones del Gobierno Nacional y los entes regulatorios referentes a los servicios públicos domiciliarios, así como las extensiones, modificaciones y/o anexos que han tenido lugar durante este período. También ha implementado una serie de medidas adicionales propias que han buscado, en todo momento, facilitar el acceso y pago de los servicios públicos domiciliarios a sus clientes y usuarios que más lo necesiten.
Amplíe la información en el documento anexo.