miércoles, 15 de julio de 2020

Abecé de las medidas especiales adoptadas por EPM para la comunidad, debido al coronavirus (COVID-19)

Estas son las medidas adoptadas a partir de lo decretado por el Gobierno Nacional y las iniciativas propias dentro del ámbito normativo.

• EPM presenta la modificación en las medidas adoptadas a partir de lo decretado por el Gobierno Nacional y las iniciativas propias dentro del ámbito normativo, posibilitando a la comunidad el acceso a los servicios públicos durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).
  • La Empresa implementa lo dispuesto por el Gobierno Nacional, así como la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) y la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).
  • EPM define también iniciativas propias y que se enmarcan en la normatividad que la rige.
  • La Organización invita a quienes puedan pagar la factura para que lo hagan, así más personas podrán disfrutar de los servicios públicos tan necesarios en esta contingencia.

Desde la declaratoria de emergencia en el país, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), EPM ha implementado las disposiciones del Gobierno Nacional y los entes regulatorios referentes a los servicios públicos domiciliarios, así como las extensiones, modificaciones y/o anexos que han tenido lugar durante este período. También ha implementado una serie de medidas adicionales propias que han buscado, en todo momento, facilitar el acceso y pago de los servicios públicos domiciliarios a sus clientes y usuarios que más lo necesiten.

Amplíe la información en el documento anexo.

Clic aquí