domingo, 25 de febrero de 2018

Usuaria del Crédito Somos

El crédito con la tarjeta Somos te permite adquirir productos y servicios pensados para mejorar tu hogar, tu calidad de vida y la de tu familia. Es un programa para generar confianza, pues no se necesita codeudor para tener el crédito.
Durante el 2017, 64 mil clientes y usuarios disfrutaron beneficios adicionales representados en descuentos, experiencias con equipos de fútbol, concursos, sorteos, maratones y redención de sus puntos como parte de pago de los servicios públicos, recargas a la tarjeta Cívica del Metro o en productos del catálogo de premios. Luz Mery Zuleta, usuaria del crédito Somos nos cuenta los usos y beneficios de contar con este crédito.

Periodista EPM radio
John Fernando Ruiz Moreno