Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Modalidades de atención, para estar más cerca de los usuarios

Los pedidos, quejas y reclamos son aquellas acciones que le dan sustento a la atención al usuario de los servicios públicos.

Los pedidos, quejas y reclamos son aquellas acciones que le dan sustento a la atención al usuario de los servicios públicos, qué es lo que establece la ley para la solución de los mismos y cómo es que se deben gestionar, es de lo que hablamos esta semana.
- Procedimientos para resolverlos
- Otras instancias a las que puede acudir cuando no se resuelven adecuadamente.


Productores EPM radio
John Fernando Ruiz Moreno | Nancy Johana Muriel Estrada
periodistaaloepm@gmail.com
periodista2aloepm@gmail.com

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.