martes, 19 de enero de 2021

EPM radio acompaña a sus audiencias

La radio es compañía y nos permite tejer lazos de amistad con las audiencias que día a día nos sintonizan desde su sala, cocina, en el espacio público, lugares de trabajo e incluso desde veredas a varias horas del casco urbano...

La radio es compañía y nos permite tejer lazos de amistad con las audiencias que día a día nos sintonizan desde su sala, cocina, en el espacio público, lugares de trabajo e incluso desde veredas que quedan a varias horas del casco urbano; como es el caso de Jhon Jaime Bolivar, un campesino de la vereda La Cordillera en el municipio Antioqueño de Anzá quien nos cuenta que sintoniza Aló EPM desde su cultivo de café con un viejo y pequeño radio, participa con la pregunta del día y reporta sintonía por medio de mensajes de texto:

Desde Manrique, en la comuna 3 de Medellín, el sonido de la maquina guarnecedora de calzado se mezcla con las risas y paisajes sonoros de Aló EPM, Gloria Garzón desde su taller se suma a este espacio para conversar:

Las diferentes audiencias del programa nos acompañaron y nosotros pudimos acompañarles en la radio, este es un homenaje a quienes nos permiten seguir conversando y aprendiendo cada mañana. Oyentes como Patricia Oquendo han recorrido este camino desde sus inicios y han sido testigos de los pasos dados y memorias que guardamos en el corazón. Jairo Osorno nos escucha desde su puesto de trabajo como portero de una empresa en Copacabana y ve en Aló EPM un espacio para informarse sobre los proyectos, conocer comunidades y aprender de cada uno de sus compañeros en el grupo del Whatsapp. Gladys Garcés manifiesta que aprendió de herramientas tecnológicas desde la Biblioteca EPM, esto le ha permitido estar conectada con los demás oyentes, desde su casa se dispone cada mañana, enciende la radio y nos permite hacer parte de su día a día.

Gracias por permitirnos estar ahí.