Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Institucional
Nuestras plantas
Cerrar menú
Desempeño ambiental
Responsabilidad Social
Hidroituango
Proyectos en el territorio
Conexiones por la vida
Ofertas de empleo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
domingo, 25 de febrero de 2018
Las oficinas de atención de manera presencial en Antioquia, la línea telefónica, el sitio web son algunos de los canales dispuestos para solucionar los problemas o inquietudes.
EPM tiene dispuestos diversos canales para estar cerca de sus clientes. Las oficinas de atención de manera presencial en Antioquia, la línea telefónica, el sitio web son algunos de los canales dispuestos para solucionar los problemas o inquietudes. La capacitación constante del personal que atiende estas solicitudes y la innovación como los módulos virtuales en las oficinas presenciales, hacen que el tiempo de espera para las soluciones de las dudas sea cada vez menor y los usuarios terminen más satisfechos con el servicio.
Periodista EPM radio John Fernando Ruiz Moreno periodistaaloepm@gmail.com