Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Participación ciudadana EPM Participación ciudadana EPM

Participación ciudadana

Institucional ParticipaHistórico de participaciónPlan anticorrupción y de atención al ciudadano
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Faltan

días

horas

minutos

Para finalizar esta actividad

Te invitamos a participar

icono participación

Si deseas conocer todos los ejercicios de participación haz clic en el siguiente botón

Ver todos los ejercicios

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Finalizado

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Participantes3

Comentarios6

¡Me gusta!1

Inicia:06/04/2022

Finaliza:17/05/2022

Pedagogía

Cada año, en cumplimiento del Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y la Ley 1474 de 2011 (Ley Anticorrupción), EPM como empresa estatal debe actualizar y publicar su Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. La versión 2022 ya se encuentra disponible para tu consulta en nuestro sitio Web.

Participa

¡Me gusta!

Ya diste me gusta
Compartir

Comentarios 6

6 comentarios en el artículo "Plan anticorrupción y de atención al ciudadano"

1
0
Avatar image

Wendy Callejas

07/04/2022 11:43

Quiero entrar Al Grupo

Responder

0
0
Avatar image

Wilfredo Hernández

08/04/2022 21:00

Porque me cobran servicio de alumbrado en mi factura cuando no hay ni una lampara en el poste.

Responder

0
0
Avatar image

uznelson@hotmail.com

03/05/2022 18:45

Es bien interesante que todo ciudadano tenga clara ,precisa , pertinente y accesible para cuándo tenganreclamacipnes , quejas , reclamos y aportes bien interesantes .gracias

Responder

0
0
Avatar image

Alberto Alvarez

03/05/2022 21:01

Ya soy estrato 6

Desde el mes pasado en Ríonegro Epm nos ha ascendido de estrato 3 a 6,con el respectivo incremento.

Que problema para solucionar algo tan evidente. ¿Un ascenso de 3 estratos?

Ya van dos facturas estratisfericas.

¿Quien vigila estos abusos?

Responder

0
0
Avatar image

Lucas

06/05/2022 8:29

hola hola

Responder

0
0
Avatar image

Hilda

28/07/2022 8:38

Qué curioso que en este mes de julio los hogares hayan aumentado su consumo de servicios de epm y por tanto hay incremento en el valor de la factura. ¿Quién lo regula? ¿Si no está de acuerdo que puede hacer? Nada, porque epm es la única empresa que presta estos servicios básicos.

Responder

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu correo eléctronico. Please enter a valid email address.
Ingresa tu comentario.
Este formulario recopila tu nombre para que podamos hacer un seguimiento a los comentarios realizados en el sitio web. Para más información, por favor consulta nuestros Términos y condiciones. Debes aceptar los términos y condiciones
Agregar comentario
  • Estadísticas
  • Análisis
estadisticas-ejercicio-de-participacion-plan-anticorrupcion-atencion-al-ciudadano

En este ejercicio de participación, EPM quiso saber la opinión que tiene el público sobre el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y qué tanto se conoce sobre este.

Inicialmente se preguntó sobre la información del año 2022 del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se encuentra publicada; en la página web de EPM ingresando a: Un 33,33% que respondió No y un 66,67% Sí.

También se buscó conocer si los usuarios conocían el Plan Anticorrupción y todo lo que contempla. En las respuestas un 66,67% marcó Sí y un 33,33% No.

Otro de los temas que se le preguntó al público fue si estaban al tanto de que la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública puede ser encontrada en el sitio web de EPM dentro del menú destacado o ingresando a https://cu.epm.com.co/institucional/transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica-2021, con un 66,67% indicando Sí y un 33,33% No.

La última pregunta buscaba indagar si los participantes habían realizado alguna queja, reclamo, sugerencia o denuncia a través de la página web de EPM, con un 33,33% Sí y un 66,67% No.

Agradecemos tu participación y deseamos seguir contando contigo en próximos ejercicios para conocer tu opinión. Te invitamos a visitar nuestra página web para conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

También te invitamos a contarnos qué otros temas te gustaría ver en nuestras consultas de participación ciudadana.

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 25/03/2023
Visitante número: 272

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023