Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Participación ciudadana EPM Participación ciudadana EPM

Participación ciudadana

Institucional ParticipaHistórico de participaciónEjercicio de participación ema asesora virtual
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Faltan

días

horas

minutos

Para finalizar esta actividad

Te invitamos a participar

icono participación

Si deseas conocer todos los ejercicios de participación haz clic en el siguiente botón

Ver todos los ejercicios

Ema Asesora Virtual

Finalizado

Ema Asesora Virtual

Participantes12

Comentarios7

¡Me gusta!1

Inicia:19/10/2021

Finaliza:18/02/2022

Tecnología

Con el objetivo de facilitarle a nuestros clientes y usuarios la realización de transacciones con nuestra empresa, hemos puesto a su servicio a Ema, nuestra asistente virtual, que usa inteligencia artificial para atender sus necesidades como consultar el saldo a pagar, solicitar un duplicado de la factura, realizar abonos a la factura, agendar tu revisión periódica del gas, entre otros.

Participa

¡Me gusta!

Ya diste me gusta
Compartir

Comentarios 7

7 comentarios en el artículo "Ema Asesora Virtual"

4
0
Avatar image

Liliana Alzate

22/10/2021 8:39

Muy amigable y sencillo realizar cualquier gestión a través de Ema. Gracias

Responder

0
0
Avatar image

Victoria yaneth cañola cano

25/10/2021 19:23

Me gustaría recetas me encanta la cocina

Responder

2
0
Avatar image

miguel angel mejia gamboa

08/11/2021 9:49

Saludos escribo por este medio para solicitar información de contacto para solicitar autorización para realizarlo proyecto de activación de vivero en mi comunidad que no se ha utilizado ni una sola vez a pesar de contar con el espacio

Responder

3
0
Avatar image

Shari Jaime

23/11/2021 21:52

Muy buena idea de gestionar trámites desde casa por medio de la página web o app, pero me gustaría que la asistente pudiera abarcar mas temas, aveces salen imprevistos de cosas que se necesiten sobre ustedes y no tiene muchas opciones por el momento.

muchas gracias.

Responder

4
0
Avatar image

Milena Herrera

01/12/2021 18:26

Buenas noches.

Hoy 1 de diciembre interrumpieron el servicio de agua potable en el sector de la comuna 10 en repetidas ocasiones llamábamos a la línea de servicio de EPM para preguntar a qué horas se iba a restablecer el servicio y la respuesta fue que desde las 2 pm estaría funcionando pero es una falta de respeto con el cliente que nos mientan y sean las 6 pm y aún no tengamos un servicio primordial y no provean de carros surtidores de agua un sector lleno de hogares geriátricos e internados para niños...pido que este tipo de actuaciones sean vigilados por la superintendencia y la contraloría ya que es agua es un servicio fundamental.

Responder

0
0
Avatar image

Levis

22/01/2022 16:07

Quisiera saber el nuevo horario que tiene la llegada de agua en el barrio obrero de Turbo

Responder

1
0
Avatar image

Lucas

21/02/2022 7:55

Prueba

Responder

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu correo eléctronico. Please enter a valid email address.
Ingresa tu comentario.
Este formulario recopila tu nombre para que podamos hacer un seguimiento a los comentarios realizados en el sitio web. Para más información, por favor consulta nuestros Términos y condiciones. Debes aceptar los términos y condiciones
Agregar comentario
  • Estadísticas
  • Análisis
estadisticas-ejercicio-de-participacion-plan-anticorrupcion-atencion-al-ciudadano

Ver respuestas

En este ejercicio de participación, EPM quiso conocer la opinión que tiene el público frente a Ema, la Asesora Virtual que funciona como herramienta para facilitar los trámites que los usuarios pueden realizar dentro del sitio web.

Lo primero fue preguntar a los clientes si tenían conocimiento sobre dónde podrían ubicar a Ema dentro del sitio web. Se encontró dentro de las respuestas que un 55,6% estaban enterados, mientras que un 44,44%aún no lo sabían.

También se quiso saber si los usuarios estaban al tanto de que podían acceder a Ema a través de WhatsApp, agregando a sus contactos el número 3023000115. Hasta ahora, un 33,33% tienen conocimiento de esta opción, mientras que un 77,78% aún no la conocían.

Una de las funciones más destacadas de Ema es agendar la revisión periódica de gas, ingresando el número de contrato. Se quiso consultar al público si conocían esta posibilidad ofrecida por la Asistente Virtual y se encontró que un 33,33% sí estaba enterado, mientras que un 77,78% todavía no.

Entre otras posibilidades de servicio al cliente que posee Ema, está la de escribirle directamente un mensaje para conocer más a fondo la petición en caso de que esta no se encuentre en las opciones que ofrece inicialmente. En los resultados se conoció que un 55,56% sabía de esta función y un 44,44% no.

Adicional, se quiso conocer la cifra de personas que han accedido a las funciones de Ema, y se pudo encontrar que un 33,33% lo habían hecho, mientras que un 55,56% aún faltaban por hacer uso de esta.

Finalmente, se le preguntó a los usuarios sobre cuál de los servicios ofrecidos por Ema ha sido el que ha resultado más útil. En los resultados se encontró que un 22,22% encontró más útil la opción de "Medidas de alivio frente al Covid-19", un 11,11% marcó "Agenda tu revisión periódica del gas", otro 11,11% con "Consultar el valor a pagar" y otro 11,11%marcó "Consulta de trámites". Por otro lado, un 33,33% aún no han accedido a las funciones de Ema.

Agradecemos tu participación y deseamos seguir contando contigo en próximos ejercicios para conocer tu opinión. Te invitamos a chatear con Ema, nuestra Asesora Virtual, a través de nuestro sitio web https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/, dando clic al botón de "Ema Asistente Virtual" ubicado en la parte derecha.


  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 25/03/2023
Visitante número: 1465

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023