Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Medidas frente al aislamiento preventivo obligatorio Medidas frente al aislamiento preventivo obligatorio

Medidas frente al aislamiento preventivo obligatorio

Institucional Medidas de apoyo EPMMedidas tomadas durante el aislamiento preventivo obligatorio
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

EPM ha reconectado y reinstalado los servicios públicos a 38.876 hogares antioqueños

Resolución CREG 048: alivios para el pago del servicio de gas natural decretada por el Gobierno Nacional

Protocolos de bioseguridad adoptados por contratistas EPM

EPM informa a la opinión pública

EPM trabaja con compromiso para prestar los servicios de acueducto y alcantarillado a la comunidad

“Comparto mi energía” inicativa del Gobierno Nacional para ayudar a las familias más necesitadas del país

El Grupo EPM y sus empresas filiales informan a la opinión pública

EPM continúa con la ejecución de contratos que garanticen la prestación de los servicios públicos

EPM y la U. de A. firmaron convenio para atención de afiliados de la Unidad Servicio Médico, en casos relacionados con el coronavirus (COVID-19), a través de telemedicina

No hay resultados positivos de COVID-19 en alguno de los funcionarios del proyecto hidroeléctrico Ituango

Gracias a la solidaridad el fondo Abrazando con Amor se consolida como mecanismo de ayuda a los más necesitados

EPM ya ha reconectado los servicios públicos a 28.800 familias

Durante la contingencia EPM suspende las revisiones periódicas de la instalación de gas

EPM aporta $3.000 millones a la Unidad de Cuidados Intensivos de la IPS Universitaria

Recepción de facturas de proveedores que no están obligados a facturar electrónicamente

Trabajadores de Hidroituango saldrán a descanso para cumplir la cuarentena obligatoria

Reconexión de energía y gas a los clientes sin servicio por mora en el pago

Seis claves por el aislamiento preventivo obligatorio

Suspensión de ajuste tarifario para los servicios de acueducto y alcantarillado

EPM habilita el servicio de acueducto a familias que lo tenían suspendido

EPM garantiza la prestación de los servicios y adopta medidas para controlar el (COVID-19)

EPM hace un llamado a la comunidad al uso eficiente de los servicios públicos

Haz tu donación en el fondo Abrazando con Amor

Precargas por la Vida para clientes de agua y energía prepago

Canales digitales que puedes usar durante la contingencia

Cierre temporal de nuestras oficinas de atención al cliente

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 25/03/2023
Visitante número: 694

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023



Bienvenido al nuevo portal de clientes y usuarios, un espacio pensado para ti y tus necesidades.

¡Conócelo ahora!