Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
APoner el texto en tamaño de letra normal.
A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
Atención al cliente con lenguaje de señas
▼Permite configurar el idioma de la página.
Clientes y usuarios
Hogar
Empresa
Constructor y urbanizador
Administrador copropiedad
Cerrar menú
Más de energía
Tipos de energía
Atención al usuario
Vinculación clientes energía
Corporativo
Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar
Conoce los principales cambios de nuestra factura para que puedas leerla de una manera más fácil e intuitiva.
Haz clic en las imágenes para conocer con detalle cada paso.
1. Implementamos un código de colores porservicio, que permite una mejor comprensión de cada servicio facturado.
2. Información detallada y de fácil comprensión: letras y textos de mayor tamaño.
3. pagos parciales tendrá 2 o 3 cupones según sea tu forma de facturación: bimestra o trimestral, más el cupón del pago total
4. Continuamos entregando a nuestros clientes información de su interés y ajustada a sus necesidades.
Más fácil de leer
Servicios diferenciados por colores
Formato diferente
Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.