Conoce el programa de Comunica de EPM
Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Proveedores y Contratistas

Proveedores y contratistas

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Contratación
    • Saber más de Contratación
    • Registro de proveedores
    • Catalogación
    • Ícono Te cuento Ícono Te cuento

      Te cuento

    Cerrar menú

  • Pagos Grupo EPM
  • Biblioteca técnica
    • Saber más de Biblioteca técnica
    • Ícono Normas técnicas Gas Ícono Normas técnicas Gas

      Normas técnicas Gas

    • Ícono Biblioteca técnica Ícono Biblioteca técnica

      Biblioteca técnica

    Cerrar menú

  • Servicios a proveedores y contratistas
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Programa comunica de EPM Programa comunica de EPM

Comunica

InicioServicios a proveedores y contratistasComunica
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Comunica EPM


Comunica será la opción en nuestra plataforma a través de la cual puedes acceder a temas de contratación con EPM, tendrás noticias de primera mano sobre políticas y procesos acerca de nuestra gestión con los proveedores y contratistas.


Actualidad

Cómo evitar que tus mensajes de correo electrónico dirigidos al Grupo EPM sean marcados como SPAM o correos no deseados


Hoy por hoy, vivimos en la sociedad de la información, donde todo está disponible para todos, por lo tanto, debemos velar por el procesamiento, cuidado y buen manejo de la información

En el caso de las plataformas electrónicas del Grupo EPM, estas comprueban que los mensajes recibidos se hayan enviado desde servidores autorizados, por lo tanto, para evitar la suplantación de correos electrónicos al momento del envío, y que los correos y facturas dirigidas a EPM y sus filiales, sean marcados como SPAM o correos no deseados, es necesario que le indiques al personal de tecnología de tu empresa, que debe habilitar en los servidores la configuración del marco de políticas del remitente SPF (Sender Policy Framework).   

Para facilitar la configuración del SPF descarga AQUÍ el instructivo con las validaciones básicas que se deben realizar a nivel de la plataforma de correo electrónico. 


Ya se encuentra implementada la nueva versión del registro de proveedores del Grupo EPM en Ariba


El miércoles 26 de abril de 2023 lanzamos la nueva versión de nuestro registro de proveedores en Ariba. A partir de ese momento, para reestablecer el funcionamiento normal de tu cuenta, debes ingresar al perfil de tu organización en la plataforma y actualizar la información de los campos nuevos y de los documentos que tengas que renovar por vigencia,  solo así podrás continuar participando de nuestros procesos de contratación, tareas en ejecución y demás eventos. 

El pasado martes 25 de abril tuvimos un espacio en vivo donde te contamos todos los detalles de esta jornada de actualización, si te lo perdiste puedes ver la grabación haciendo clic AQUÍ. De igual manera, te compartimos la presentación utilizada en este espacio.

Socialización de los cambios e impactos en el registro de proveedores Grupo EPM


Instructivo de ingreso para visitantes, contratistas y proveedores a la sede de la 30 de EPM

Con el fin de cuidar la vida y la salud de todas las personas que nos visitan, hemos implementado un nuevo instructivo para el ingreso a nuestra sede de la calle 30. Te invitamos a acatar los protocolos allí descritos, tanto de ingreso, estadía, como de entrega de mercancía en la instalación.

Instructivo control de acceso para visitantes, contratistas y proveedores a la sede de la 30


¿Cómo realiza EPM el seguimiento laboral a sus contratistas?

Para garantizar las condiciones laborales pactadas en el contrato, EPM ha definido un esquema de seguimiento que consta de tres fases o pasos. te compartimos de manera simple los requisitos a cumplir en cada etapa.

Pasos para el seguimiento laboral de los contratos de epm


Normativas para el suministro de proveedores y contratistas

El Grupo EPM como parte de la sociedad reconoce su condición de sujeto ético; esto implica alinear sus propósitos con los de la sociedad y asegurar que sus actuaciones contribuyan efectivamente a hacer de esta el espacio propicio para la vida de todos sus integrantes. 

Reconoce que la sociedad actual no se reduce al entorno inmediato y que, por ello, es necesario inscribir en ese marco más amplio los alcances de su gestión. 

Como producto de ello, el Grupo EPM se adhiere a los principios universales y articula sus objetivos con los sociales que propenden por el desarrollo humano. con esta perspectiva ética, el Grupo EPM declara en el código de ética sus principios de acción y valores de manera explícita.  

Así mismo, como parte de la gestión ética en todas y cada una de las empresas del Grupo EPM se ha considerado pertinente la expedición del “manual de conducta empresarial de grupo”, que compendie los documentos afines existentes en cada empresa del grupo de manera que se pueda dar a conocer y promover entre todos los colaboradores al servicio de cada una de las empresas del grupo empresarial; independiente de su cargo o función, aquellas formas del quehacer que son deseables o recomendables, como manifestaciones expresas de la cultura que el Grupo EPM quiere proteger porque la considera distintiva de su exitosa historia y condición fundamental para preservar su buen nombre, su reputación y su papel trascendental en el futuro de las ciudades, países y la sociedad en las que tiene presencia.


Políticas y lineamientos


EPM establece dentro de su marco normativo políticas, lineamientos, reglas de negocios y procesos para su adecuada gestión. 

A continuación, encontrarán aquellas políticas, lineamientos y marco normativo que reglamentan el suministro de bienes y servicios en EPM.


Política de relacionamiento con proveedores y contratistas EPM

Política de relacionamiento con proveedores y contratistas

Ver Política de relacionamiento
Política para el suministro de bienes y servicios EPM

Política para el suministro de bienes y servicios

Ver Política de suministro
Marco normativo contractual EPM

Marco normativo contractual 

Conoce más del Marco normativo contractual
Manual de conducta para proveedores y contratistas EPM

Manual de conducta para proveedores y contratistas

Ver Manual de conducta
Conoce los compromisos de conducta de nuestros colaboradores del Grupo EPM

Código de ética EPM

Código de ética

Ver Código de ética EPM
Manual de conducta empresarial EPM

Manual de conducta empresarial

Ver Manual

Sistema de Gestión de Activos

Conoce más sobre el Sistema de Gestión de Activos
  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión


Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 01/12/2023
Visitante número: 3737

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023