Cómo evitar que tus mensajes de correo electrónico dirigidos al Grupo EPM sean marcados como SPAM o correos no deseados
Hoy por hoy, vivimos en la sociedad de la información, donde todo está disponible para todos, por lo tanto, debemos velar por el procesamiento, cuidado y buen manejo de la información
En el caso de las plataformas electrónicas del Grupo EPM, estas comprueban que los mensajes recibidos se hayan enviado desde servidores autorizados, por lo tanto, para evitar la suplantación de correos electrónicos al momento del envío, y que los correos y facturas dirigidas a EPM y sus filiales, sean marcados como SPAM o correos no deseados, es necesario que le indiques al personal de tecnología de tu empresa, que debe habilitar en los servidores la configuración del marco de políticas del remitente SPF (Sender Policy Framework).
Para facilitar la configuración del SPF descarga AQUÍ el instructivo con las validaciones básicas que se deben realizar a nivel de la plataforma de correo electrónico.
Ya se encuentra implementada la nueva versión del registro de proveedores del Grupo EPM en Ariba
El miércoles 26 de abril de 2023 lanzamos la nueva versión de nuestro registro de
proveedores en Ariba. A partir de ese momento, para reestablecer el funcionamiento normal de tu cuenta, debes ingresar al perfil de tu organización en la plataforma y actualizar la información de los campos nuevos y de los documentos que tengas que renovar por vigencia,
solo así podrás continuar participando de nuestros procesos de contratación, tareas en ejecución y demás eventos.
El pasado martes 25 de abril tuvimos un espacio en vivo donde te contamos todos los detalles de esta jornada de actualización, si te lo perdiste puedes ver la grabación haciendo clic AQUÍ. De igual manera, te compartimos la presentación utilizada en este espacio.
Socialización de los cambios e impactos en el registro de proveedores Grupo EPM
Instructivo de ingreso para visitantes, contratistas y proveedores a la sede de la 30 de EPM
Con el fin de cuidar la vida y la salud de todas las personas que nos visitan, hemos implementado un nuevo instructivo para el ingreso a nuestra sede de la calle 30. Te invitamos a acatar los protocolos allí descritos, tanto de ingreso, estadía, como de entrega de mercancía en la instalación.
Instructivo control de acceso para visitantes, contratistas y proveedores a la sede de la 30
¿Cómo realiza EPM el seguimiento
laboral a sus contratistas?
Para garantizar las condiciones laborales pactadas en el contrato, EPM ha definido un esquema de seguimiento que consta de tres fases o pasos. te compartimos de manera simple los requisitos a cumplir en cada etapa.
Pasos para el seguimiento laboral de los contratos de epm
Normativas para el suministro de
proveedores y contratistas
El Grupo EPM como parte de la
sociedad reconoce su condición de sujeto ético; esto implica alinear sus
propósitos con los de la sociedad y asegurar que sus actuaciones contribuyan
efectivamente a hacer de esta el espacio propicio para la vida de todos sus
integrantes.
Reconoce que la sociedad actual
no se reduce al entorno inmediato y que, por ello, es necesario inscribir en
ese marco más amplio los alcances de su gestión.
Como producto de ello, el Grupo EPM
se adhiere a los principios universales y articula sus objetivos con los
sociales que propenden por el desarrollo humano. con esta perspectiva ética, el
Grupo EPM declara en el código de ética sus principios de acción y valores de
manera
explícita.
Así mismo, como parte de la
gestión ética en todas y cada una de las empresas del Grupo EPM se ha
considerado pertinente la expedición del “manual de conducta empresarial de
grupo”, que compendie los documentos afines existentes en cada empresa del
grupo de manera que se pueda dar a conocer y promover entre todos los
colaboradores al servicio de cada una de las empresas del grupo empresarial;
independiente de su cargo o función, aquellas formas del quehacer que son
deseables o recomendables, como manifestaciones expresas de la cultura que el Grupo
EPM quiere proteger porque la considera distintiva de su exitosa historia y
condición fundamental para preservar su buen nombre, su reputación y su papel
trascendental en el futuro de las ciudades, países y la sociedad en las que
tiene presencia.