Aquí podrás realizar el autorregistro para EPM y sus filiales: CENS - ESSA - EDEQ - CHEC - EMVARIAS, como personas naturales o jurídicas, clasificando tus bienes o servicios de acuerdo con el código de las Naciones Unidas. Así mismo, podrás gestionar, actualizar y depurar tu información.
¿Sabes cómo registrarte como proveedor del
Grupo
EPM
en la nueva herramienta?
¡Fácil
,
tu mismo lo puedes hacer!
Sigue los pasos de
"Autoregistrarte"
y ser parte de la comunidad de proveedores del Grupo EPM.
1. Inscríbete en la Red de ARIBA proveedores
Ingresar
Aquí
y registra los datos básicos de tu empresa y del administrador de la cuenta, quien podrá acceder a toda la información que el Grupo EPM solicite o comparta con el proveedor, además podrá crear usuarios en caso de que así lo requiera.
Ver manual
2. Diligencie el formulario del Grupo EPM
Una vez creada la cuenta, el usuario administrador, deberá diligenciar la información de perfil como Proveedor dentro del Grupo EPM, registrando la información declarada y los documentos que lo soportan.
Ver manual
3. Recibe la confirmación del “Autoregistro”
Una vez el operador valide la información, recibirás una confirmación de aprobación o rechazo del registro.
Si el registro ha sido aprobado
¡FELICITACIONES!
Ya haces parte de la comunidad de proveedores del Grupo EPM y quedarás habilitado para participar en los diferentes eventos, como: Requerimientos de información, solicitudes de oferta, subastas y encuestas, los cuales te compartiremos de manera electrónica a través de la cuenta que has creado.
Además del registro de proveedores podrás encontrar y participar de
las siguientes funcionalidades que tiene ARIBA:
- RFI: por sus siglas
en inglés (request for information) es también llamado solicitud de
información y es un formulario digital por medio del cual
solicitamos información variada a diferentes proveedores potenciales
con el objetivo de recopilar datos y así poder identificar sus
capacidades para el suministro de un bien o servicio. Cuando
respondes un RFI o Solicitud de Información, no se genera ningún
vínculo contractual entre las empresas del Grupo EPM y tú, como
proveedor que suministra la información.
- RFP: por sus siglas
en inglés (request for proposal) es también llamado Solicitud de
oferta y es un formulario digital en donde EPM comparte las
condiciones contractuales, comerciales, económicas y técnicas, de
las necesidades de adquisición de bienes y servicios; es aquí donde
tú, como oferente, adjuntas los certificados y documentos que
acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos, junto con los
precios de los bienes y/o servicios que están siendo solicitados.
- Subasta: es un
formulario digital, que ponemos a disposición de nuestros
proveedores para adjudicar un proceso de contratación a la persona o
empresa que ofrezca las mejores condiciones.
- Encuesta: es un
formulario digital por medio del cual recolectamos información
variada a diferentes proveedores y contratistas, con el objetivo de
evaluar un tema determinado a través de una serie de preguntas de
tipo cuantitativo o cualitativo.
- Tareas: Cuando ya
existe un contrato entre alguna de las filiales del grupo empresarial
y tú, como contratista, se generarán una serie de tareas que serán
gestionadas de manera conjunta y electrónica.
Si deseas tener
soporte en la plataforma ARIBA, puedes comunicarte a la Línea Única
de Atención al Usuario (+574) 380 55 56 opción 4, donde podrás
recibir orientación de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las
5:00 p.m. O a la línea nacional 018000515552, opción 4; Soporte a
Proveedores, para aquellas personas o empresas que están fuera de
Medellín. También puedes hacerlo a través de nuestra l
ínea gratuita nacional de Guatemala: 502 23028447 y El Salvador 503 25077500 entre las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m.
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