Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Datos abiertos Datos abiertos

Datos abiertos

Institucional Transparencia viejaDatos abiertos
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Ponemos a tu disposición nuestra información interna como datos abiertos, en los que encontrarás documentos sobre índices, subsidios, tarifas, entre otros temas.

Índice de información pública reservada y clasificada

Subsidios y contribuciones - EPM - Acueducto y alcantarillado

Subsidios y contribuciones - EPM - Energía

Subsidios y contribuciones - EPM - Gas

Tarifas para servicios de energía – EPM

Tarifas para servicios de gas - EPM (Hogares - Tarifa Gas Natural)

Tarifas para servicios de acueducto y aguas residuales – EPM

Información sobre interrupciones – EPM

Plantas de aguas y energía - EPM

Estaciones de radio – EPM

Estaciones de gas – EPM

Oficinas de atención al cliente - EPM Antioquia

Registro de activos de Información

Dentro de los instrumentos de gestión de la información pública, estipulados por la ley de Transparencia y acceso a la información 1712 de 2014 EPM comparte como datos abiertos su índice de información pública reservada y clasificada vigente al año 2019.


Última actualización: 21 de agosto de 2019


Índice de información pública reservada clasificada.

EPM publica los subsidios y contribuciones del año 2019 para el servicio de Acueducto y Alcantarillado aplicados al Área Metropolitana y el Valle de Aburrá.


Última actualización: 20 de agosto de 2019


Subsidios y contribuciones - EPM - Acueducto y alcantarillado.

EPM publica los subsidios y contribuciones del año 2019 para el servicio de Energía aplicados al departamento de Antioquia.


Última actualización: 21 de agosto de 2019


Subsidios y contribuciones - EPM - Energía.

EPM publica los subsidios y contribuciones del año 2019 para el servicio de Gas, aplicados al departamento de Antioquia.


Última actualización: 12 de marzo de 2020


Subsidios y contribuciones - EPM - Gas.

Empresas Públicas de Medellín E.S.P. informa: Tarifas y Costo de Energía Eléctrica - Mercado Regulado - para los meses: Diciembre 2016 - Mayo de 2019.


Última actualización: 14 de enero de 2020


Tarifas para servicios de energía EPM.

El cálculo de la tarifa del m3 de gas, se hace según lo estipulado por la Resolución 011 de 2003, expedida por la CREG (Comisión de Regulación de Energía y Gas).


Última actualización: 14 de enero de 2020


Tarifas para servicios de gas - EPM (Hogares - Tarifas gas natural).



El proceso de fijación de tarifas de cada uno de los servicios es el siguiente:


  • La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA - establece las fórmulas tarifarias y los criterios que deben tener en cuenta las empresas (Resolución CRA 287 de 2004).
  • Con base en la anterior resolución, las empresas de servicios públicos domiciliarios deben fijar los costos de referencia que se tomarán como base para la fijación de sus tarifas.
  • La entidad tarifaria local aprueba las tarifas publicadas.


Facturación desde enero de 2017 hasta abril de 2019.


Última actualización: 14 de enero de 2020


Tarifas para servicios de Acueducto y aguas residuales - EPM.

Estos datos corresponden a las interrupciones que ha realizado EPM desde semana 01 de 2019 hasta la semana 24, con información acerca del motivo, la duración y localización exacta de los sectores involucrados.


Información sobre interrupciones - EPM.

EPM publica la ubicación de las plantas de potabilización de agua y nuestras centrales y minicentrales de energía.


Última actualización: 14 de febrero de 2019


Plantas de agua y energía - EPM.

EPM publica las estaciones de radio en donde se transmiten el programa Aló EPM.


Última actualización: 12 de marzo de 2020


Estaciones de radio.

Las EDS son estaciones de servicio de Gas Natural Vehicular – GNV marca propia EPM, en las que los usuarios de este combustible pueden ir a tanquear sus vehículos.


Última actualización: 14 de febrero de 2019


Estaciones de gas - EPM.

Estos datos corresponden a las oficinas de EPM a nivel departamental, con la información de horarios y direcciones.


Última actualización: 27 de abril de 2018


Oficinas de atención al cliente - EPM Antioquia.

Dentro de los instrumentos de gestión de la información pública, estipulados por la ley de Transparencia y acceso a la información 1712 de 2014 EPM comparte como datos abiertos su registro de activos de información vigente al año 2019.


Última actualización: 21 de agosto de 2019


Registro de activos de información.

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 30/01/2023
Visitante número: 1209

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023