Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Rendición de cuentas 2020 EPM Rendición de cuentas 2020 EPM

Rendición de cuentas 2020

Institucional SostenibilidadDesempeño ambiental EPMRendición pública de cuentasRendicion de cuentas 2020
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Reproducir video

Nos gustan las prácticas de transparencia y estamos comprometidos con un relacionamiento fluido y claro con nuestros grupos de interés, lo que habilita el cumplimiento del Plan anticorrupción y de Atención al ciudadano y de la política de Gobierno digital.


En EPM llevamos a cabo anualmente la Rendición Pública de Cuentas, con el fin de dar a conocer los principales logros y retos de la gestión empresarial.


Con el propósito de compartir estos resultados con el mayor número posible de personas y de ir más allá de una función informativa, dicha estrategia se diseña bajo los lineamientos del Manual único de rendición de cuentas del departamento administrativo de la función pública, abordando los 3 elementos básicos a los que dicho documento hace alusión: acciones de información, acciones de diálogo y acciones de incentivos , buscando así, no solo entregar contenidos sobre la gestión empresarial, sino también escuchar y responder las inquietudes de la ciudadanía.


Dentro de esta estrategia, se resalta el encuentro central de Rendición Pública de Cuentas , que para el año 2020, dada la contingencia del Covid – 19, se llevó a cabo el jueves 7 de mayo, de 10:00 a.m. a 12:00 m, pero bajo formato televisado, con transmisión en vivo por Telemedellín, Teleantioquia y redes sociales EPM . No se pudo realizar de manera presencial como todos los años.

En esta Rendición Pública de Cuentas , el Gerente General, Álvaro Guillermo Rendón López , presentó ante los grupos de interés y la comunidad en general, los principales resultados de la Gestión del año 2019, así como los focos de acción adelantados durante los 100 primeros días de 2020 .


De igual manera, como complemento a esta transmisión, se implementó una estrategia de divulgación de los principales resultados de gestión , a través de medios propios, tanto internos como externos, entre estos, las redes sociales de EPM.


Informe de Gestión 2019

Evaluación de la Rendición de Cuentas EPM

Respuestas a preguntas de la ciudadanía

Informe de sostenibilidad 2019

Archivos multimedia de la Rendición de Cuentas EPM


14° Encuentro de Inversionistas

En Grupo EPM contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor, es un propósito, que nos define. Logros y retos para avanzar con visión de futuro.


Conoce el informe

Te invitamos a hacer clic en cada uno de los siguientes enlaces para conocer la información detallada de nuestro Informe de Gestión EPM 2019:


Informe de Gestión 2019 versión completa
Informe de Gestión 2019 versión resumen
Informe de Gestión 2019 versión inglés
Informe de Gestión 2019 y focos 2020 - 2023
Balance 100 primeros días 2020

A continuación te presentamos el análisis del estado de la Rendición Pública de Cuentas, el diseño y la ejecución de la estrategia, además de la evaluación de los grupos de interés:


Balance 100 primeros días 2020

Conoce el registro audiovisual de espacios de diálogo y vídeos de gestión que hacen parte de este espacio de participación ciudadana:

 

Evento central con la ciudadanía

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 25/03/2023
Visitante número: 433

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023