Cargador
Saltar


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

martes, 4 de abril de 2017

La ANDI reconoció a EPM por su Centro de Servicios Compartidos

La ANDI destacó el desarrollo laboral del Centro de Servicios Compartidos, que presta sus servicios a las filiales nacionales del Grupo EPM

La ANDI destacó el desarrollo laboral del Centro de Servicios Compartidos, que presta sus servicios a las filiales nacionales del Grupo EPM
  • La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia destacó el desarrollo laboral del Centro de Servicios Compartidos, que presta sus servicios a las filiales nacionales del Grupo EPM

Durante la tercera edición del Shared Services Center Forum, realizado la semana pasada en Bogotá, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) entregó un reconocimiento especial a EPM por el Centro de Servicios Compartidos, en la categoría de Desarrollo laboral.

Con este galardón, la ANDI resaltó los indicadores de clima organizacional alcanzados en el Centro de Servicios Compartidos, especialmente los relacionados con la motivación de los funcionarios, su compromiso y su desempeño.

El Centro de Servicios Compartidos funciona para todas las empresas nacionales que hacen parte del Grupo EPM y presta servicios especializados en talento humano y áreas financieras, administrativas, y de tecnología de información.

Gracias al Centro de Servicios Compartidos se ha logrado un mayor poder de negociación como grupo empresarial, obtención de eficiencias adoptando mejores prácticas, implementación de un modelo para capturar beneficios, homologación de procesos, controles y seguimiento, y liberación de recursos para dedicarlos al core del negocio u otros procesos.

El Centro de Servicios Compartidos procesa al año 14.000 viajes, 160.000 transacciones de pagos, 326.000 operaciones de nómina y $14 billones en pagos en varias monedas diferentes.

En 2016, el 94% de los servicios prestados por el Centro de Servicios Compartidos tuvo un cumplimiento mayor del 90% en sus Acuerdos de Nivel de Servicios (ANS). Así mismo, se superó la meta de ahorros proyectados en 1,3%, con índices de reclamaciones menores a 0,3%, lo cual marca una tendencia a la mejora continua fundamentada en la calidad del servicio.

Compartir por whatsapp Compartir por correo Descargar Pdf
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.
You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact your Systems Administrator for information on how to obtain a valid license.