lunes, 19 de septiembre de 2022

Gerente general de EPM seleccionado entre los 500 líderes influyente de América Latina

La selección de Jorge Andrés Carrillo Cardoso, entre los 500 líderes destacados en Latinoamérica, la hizo la publicación especializada en economía Bloomberg En Linea.

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM fue escogido por el medio de comunicación especializado “Bloomberg En Línea” como una de las 500 personalidades que mueven los negocios, la economía y las finanzas de América latina

La selección de los 500 personajes se dio a través de un análisis de las iniciativas más relevantes que se llevan a cabo por empresarios, ejecutivos, inversionistas, investigadores, servidores públicos, así como celebridades, señaló “Bloomberg En Línea”. Así mismo dio a conocer que fue un ejercicio colectivo del Comité Editorial que toma en cuenta lo que está sucediendo en la región, así como las tendencias en inversiones, políticas públicas y actividades para mejorar las condiciones económicas.

Esta es la segunda edición de la selección de los líderes de Latinoamérica en donde el gerente general de EPM es destacado por el aporte al desarrollo económico de la región, al liderar una multilatina que está en 6 países atendiendo a cerca de 40 millones de personas con servicios públicos de excelente calidad.  Un Grupo que tuvo ingresos en 2021 por $25,3 billones y un ebitda de $7,4 billones.

Es la segunda ocasión en la que “Bloomberg En línea” reconoce dentro de las selección de los 500 líderes de Latinoamérica al gerente general Carrillo Cardoso.