domingo, 24 de julio de 2022

Flash informativo: Interrupción de acueducto 23 y 24 de julio de 2022

Medellín, 24 de julio de 2022 | A las 3:00 p.m. de este domingo 24 de julio, EPM reporta el restablecimiento de 10 de los 33 circuitos impactados por la interrupción de acueducto de este fin de semana e inicia el restablecimiento de otros 2 circuitos

Interrupción de acueducto 23 y 24 de julio de 2022

Tal como lo informó la empresa hace unas horas, durante la mañana de este domingo se habilitó nuevamente el servicio para los circuitos Corazón, Corazón Alto, Piñuela, Porvenir, Pajarito y Hamacas, ubicados en el oriente y occidente de Medellín.

A partir del mediodía inició el restablecimiento de los circuitos que se abastecen desde la planta de potabilización La Ayurá y a esta hora cuentan nuevamente con servicio Ayurá Transversales, Brujas, Esmeraldal y Manzanillo. Después de las 3:00 p.m. iniciará el restablecimiento en los circuitos Campestre y Cucaracho.

La entrega de agua potable a través de carrotanques, tanques fijos y bolsas de 5 litros continuará hasta que finalice completamente la interrupción del servicio.

La empresa reitera que el restablecimiento del servicio será gradual y en algunas zonas se postergarán los horarios de restablecimiento proyectados inicialmente. El personal de EPM trabaja sin pausa para que al final de este domingo 24 de julio todos los circuitos impactados con esta interrupción cuenten nuevamente con el servicio

Interrupción de acueducto 23 y 24 de julio de 2022

domingo, 24 de julio de 2022