EPM presenta excusas a los habitantes del municipio de Yondó, en la subregión del Magdalena Medio antioqueño,
donde desde el pasado domingo 11 de marzo se viene presentando de manera intermitente la interrupción
del servicio de energía, debido a una falla que es materia de investigación por parte de la
empresa.
Desde el momento mismo en que se registró el incidente, la empresa dispuso de los recursos necesarios
(humanos, técnicos y operativos, tanto de la zona como de otras regiones del departamento) para identificar
la causa de la falla y solucionarla lo antes posible. Para el buen término de estas labores es
indispensable el apoyo de los residentes de la zona.
Adicionalmente, EPM trabaja en una solución definitiva que permita dar continuidad y calidad al servicio
de energía en esta localidad.
EPM solicita a la ciudadanía informar cualquier anomalía o alteración en las redes de energía en el municipio de
Yondó, a través de la Línea gratuita de Atención al Cliente 018000 415 115.
La empresa agradece la comprensión de los habitantes del municipio de Yondó y reitera sus excusas y compromiso
con su calidad de vida y bienestar.