viernes, 28 de abril de 2023

EPM abrió 21 ofertas laborales en el programa de inclusión laboral

• El programa está dirigido a personas con discapacidad y estará abierto para inscripciones entre el 28 de abril y el 3 de mayo de 2023
  • EPM aporta a una sociedad igualitaria, solidaria y garante de derechos
  • Esta es la quinta cohorte de vinculación laboral a través del programa de inclusión laboral

Medellín, 28 de abril de 2023| EPM abrió 21 nuevas ofertas laborales para técnicos, tecnólogos o profesionales en diferentes áreas del conocimiento a través de su programa de inclusión laboral de personas con discapacidad. Para participar de esta convocatoria no se requiere experiencia laboral y estarán publicadas entre el 28 de abril y el 03 de mayo de 2023 en el sitio web https://cu.epm.com.co/institucional/ofertas-de-empleo ingresando al menú ofertas abiertas a la comunidad.

Es de resaltar que la inscripción a la convocatoria no tiene ningún costo y se efectúa directamente con EPM. Las ofertas de empleo están publicadas exclusivamente para las personas con discapacidad y EPM implementará los ajustes razonables necesarios que permitan la participación equitativa de las personas.

Quienes se postulen deberán cumplir con los requisitos de formación académica requerida y presentar una condición de discapacidad certificada según la normatividad vigente. El proceso de selección cuenta con una etapa de análisis de requisitos, preselección y valoración, las personas seleccionadas.  Las personas que tengan un mayor ajuste al perfil ingresarán a laborar en EPM bajo la modalidad de contrato a término fijo por un año, desarrollando un proyecto en alguna dependencias de la Empresa.