miércoles, 2 de agosto de 2017

Comunicado: construcción de red interna de gas EPM

• La empresa tiene informes de una persona que haciéndose pasar por funcionario de EPM está cobrando $25.000 para supuestamente inscribir a la comunidad de los municipios de Sopetrán y Ebéjico al servicio de gas natural de EPM, y $300.000 por su instalación. EPM recuerda que los trámites para gestionar la instalación del servicio de gas natural son gratuitos y solo se adelantan con personal autorizado por la compañía. Reitera que ninguno de sus funcionarios o contratistas debe solicitar dinero, ya que el cobro o la financiación de sus servicios se hace a través de la factura de servicios públicos.
  • La comunidad debe verificar con los funcionarios de la Oficina de Atención al Cliente de EPM del municipio, o en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115, si su vivienda está ubicada en una zona donde sí se vaya a instalar el servicio de gas natural.
  • La construcción de la red interna de gas natural se puede hacer con EPM o con un particular. Se sugiere a quienes opten por un independiente, confirmar que se encuentre certificado en competencias laborales por una entidad autorizada. Por normatividad EPM debe publicar este listado en su página web, sin que ello represente una relación o vínculo con la empresa.