sábado, 23 de julio de 2022

Así avanza el operativo de inspección subacuática del túnel que transporta agua desde el embalse La Fe hasta la planta La Ayurá

EPM también estará realizando actividades de lavado y mantenimiento en la planta de potabilización La Ayurá

Medellín, 23 de julio de 2022 | La mayoría de los 30 circuitos programados para la interrupción de acueducto de este 23 y 24 de julio en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y La Estrella han iniciado el desabastecimiento de agua en las horas previstas y anunciadas por EPM. Actualmente, se registran las siguientes novedades:

• Circuitos La Estrella, Rincón y Cucaracho: iniciaron la interrupción aproximadamente una hora antes de lo previsto.
  • Circuito Aures: estaba programado para las 6:00 p.m. pero inició interrupción desde las 2:00 p.m. y es posible que el restablecimiento no se de a la hora que estaba proyectada inicialmente.
  • Circuito El Dorado: aún no ha iniciado la interrupción prevista para las 4:00 p.m.; probablemente iniciará al final de la noche.

Adicionalmente, y debido a altos consumos en el sistema, se presenta interrupción en dos circuitos que no estaban considerados en los 30 iniciales, se trata de los circuitos Hamacas y Porvenir en el centro occidente de Medellín, con 2.500 y 22.400 clientes respectivamente. El desabastecimiento de agua en estos dos circuitos inició a partir de las 5:00 p.m. de este sábado y aún no se tiene horario de restablecimiento del servicio. Estos dos circuitos se suman al operativo de EPM para proporcionar agua potable a través de carrotanques durante este fin de semana. EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción del servicio de acueducto y agradece su comprensión

Videos

Realización de actividades de lavado y mantenimiento en la planta de potabilización La Ayurá.

sábado, 23 de julio de 2022

Ícono play