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Transacciones a través de canales digitales

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Comentarios 52

52 comentarios en el artículo "Transacciones a través de canales digitales"

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javier moreno

05/09/2021 21:51

hola como hago para participar

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EPM

14/09/2021 14:45

Buenas tardes Javier, por favor haz clic en el botón verde de arriba que dice "Participa" para ver las preguntas. Feliz tarde

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Natalia

08/09/2021 5:52

EPM cada vez más ladrón. Vivo sola y casi ni cocino ni prendo una luz en la noche y me llega una cuenta de 274.000 ladrones

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Juan Carlos Restrepo Salazar

14/09/2021 18:52

Pues solicitar que un grupo de VEEDURÍAS CIUDADANAS le ayuden. 3148547540

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Galileo

15/09/2021 11:04

Eso le pasa por ser tan grosera.

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aguilon

21/09/2021 11:19

GROSERA DE QUE DON GUEVA Y PARA QUE ES EL CANAL, O ESTO ES PARA Ensalzarte A VOS GUEVON AL LADRON DE ALCaLDE O A LOS LADRONES DE EPM.

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Anderson

15/09/2021 11:23

Cocine con fogón de petróleo y prenda velas. Modérese señora

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raul

15/09/2021 11:44

No es preciso denunciar con grosería. Eso demuestra nuestro grado de cultura o incultura.

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Dario

15/09/2021 12:00

De todas maneras la cuenta es muy alta y la señora se siente preocupada y alarmada. EPM debe mandar un técnico que revise y solucione el problema.

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Mónica

15/09/2021 12:39

Precisamente porque no les pasa no pueden entender la frustración que se siente el saber que no importa las veces que reclames o lo que hagas... Porque precisamente el sistema que implanta EPM para atender este tipo de reclamos, no deja nada que hacer aunque uno pueda tener la razón... A mi me enseñaron que así sean 100 pesos que uno le quite a alguien con regularidad se llama robar, deshonestidad... Obviamente uno no reclama 100 pesos, pero cuando le suben constantemente de a 5 y 10 mil para arriba eso si me parece un abuso, que porqué según ellos no excede la curva... Y una manada de trucamentas... Yo entiendo a Natalia, porque también lo sufro, y las cosas que se llaman por su nombre no significa ser grocero... Ojo con los conceptos y significados de las palabras... O a caso en ese sentido entonces EPM no es grocero al no atender este tipo de reclamos como otras empresas donde uno va y le investigan y justifican o incluso corrigen cada peso y consumo facturado consecuente con lo que realmente se consume? O a caso quitarle a otro como se llama entonces? Quiero ver como serán sus reacciones cuando les pase, ya que cada vez escucho mas de estos casos... Defendiendo a una Empresa que le importa cinco si está facturando de mas o no y que tal vez es sea su intención... Ya que pone un sistema en el que nunca podrás reclamar que te quiten entre alrededor de 5 y 300mil pesos... Mientras uno usa lo mismo mes tras mes... si eso no es ser ladrón entonces que será. Entonces regulemos el robo y empecemos a quitarnos entre todos usando la misma estrategia que usa EPM... Pero como, si es que eso solo lo puede hacer los que tienen el monopolio.

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maria eugenia

17/09/2021 10:34

totalmente de acuerdo nunca hay un explicacion pienso que las lecturas son muy erroneas puede ser de los operarios o cuando les da por promediar puse gas por ahorrar y mi cuenta estaba en 150.000 ahora voy en 260000 que robo y todo en la casa sigue igual

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Rodrigo

15/09/2021 13:03

estoy de Acuerdo, estas empresas nos desfalcan, nos roban, y ya por eso somos groseros, es la idea que nos metio un gobierno corrupto y exprimidor, por años, sin entes que los controlen del descaro al pueblo y lo peor no nos damos cuenta de estos abusos, y que hasta por un bombillo publico para toda una cuadra, por apto en un extrato 4 y 5 cobran 8.900 pesos, la luz agua y demás vale oro, desfalcos de billones en Hidroituango, y los pagamos sin protestar hasta 10 veces.

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Monica

15/09/2021 13:16

Exacto, eso ocurre mas que todo en los estados que mencionas, pero ya hasta he escuchado de casos en estratos 1 y 2. Parece ser que lo que a unos no le cobran, se lo sobrecargan a los demás, lo cual tampoco me parece justo... Porque hay mucha gente que abusa de eso y no pagan porque de verdad su situación no se lo permite, sino por robar... Pero ese es precisamente el trabajo de una empresa... monitorear, vigilar y actuar como un juez de buenas prácticas... Pero lo que refleja la mala gestión de EPM para gastar los menores recursos posibles es como que asignar al azar sus desfalcos financieros... Y eso solo hablando de los usuarios deshonestos, ni hablar de sus proyectos como el de hidroituango

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Juan Arango

15/09/2021 16:27

Y en que estrato vive ?

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Vicky C.

15/09/2021 21:19

Estoy totalmente de acuerdo. A mí me pasa igual

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Edith Ofelia Pardo

15/09/2021 10:45

No logro que me llegue la factura a mi correo, siempre llamo, quedan de cambiar el correo y nada.........

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EPM

15/09/2021 11:28

Buenas tardes Edith, por favor escríbenos a epm@epm.com.co para ayudarte con tu caso. Feliz día.

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Rodrigo Rodriguez

15/09/2021 10:46

Hace varios meses hemos intentado cambiar la dirección de la direccion antigua, por la nueva de la tarjeta somos y no hemos podido,

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Marco Garcia

15/09/2021 10:52

Saludos. Por acá me pueden decir, cuánto cuesta la instalación de agua, energía y gas a un apto, de contado y financiado.

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JUAN FERNANDO QUIROZ GUERRA

15/09/2021 10:52

Excelente que cuenten con los usuarios

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Nico

15/09/2021 10:56

Necesitamos que permitan pagar la factura de servicios públicos con tarjeta crédito, esa también sería una forma de pago válida y le daría la posibilidad al usuario de manejar mejor sus finanzas.

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Oscar González tel 3127846856

15/09/2021 10:59

Desearía que los trámites fueran más ágiles y no tardarán tanto tiempo en responder. Cuándo la facturación es trimestral, se pierde un semestre realizando cualquier trámite. Incluso al reclamar por una factura mal elaborada, le responden muy olímpicamente qué ya el trámite es extemporáneo porqué por su demora en responder se pasaron los dos trimestres, y en esté casó puntual es el usuario quién siempre pierde, así sea qué tenga la razón. Y la superservicios realmente no ayuda en éstos casos.

Entonces en los casos de la facturación trimestral, al realizar cualquier trámite EPM, realmente no ayuda al usuario.

Muchas Gracias por su atención.

Oscar González.

E-mail: imetron@hotmail.com

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MARIA MEJIA

15/09/2021 11:00

He solicitado en varias ocasiones que me envien la factura de la tarjeta EPM a mi correo electrónico lorenuda@hotmail.com, ya que no vivo en el domicilio donde estaba cuando realice la compra, y necesito que me llegue al correo para yo poderla imprimir y poder realizar el pago. Esta mi dirección actual Calle 78 a No. 67-54 Urbanización Lomas del Pilar Etapa 3 Bloque 38 Apto 135, Robledo Comuna 7. Mil gracias.

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Luis Fernando

15/09/2021 11:17

Porque los reclamos que el cliente hace siempre EPM tiene la razon.

Este mes hubo un incremento bastante alto en mi factura de servicios pero toca quedarnos callados.

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Mónica

15/09/2021 12:49

Exacto... Tengo el mismo problema

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Luis Gustavo

15/09/2021 11:29

Inicié una reclamación hace como 2 años y no tuve respuesta. Y en la factura de servicios estoy pagando una refinanciación COVID QUE NUNCA SOLICITE NI AUTORICE; me pueden reintegrar lo pagado y descontinuar el cobro ?

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María Ramirez

15/09/2021 11:38

No entiendo porque siguen subiendo las facturas de EPM? Han subido de una forma espantosa ahorremos o no ahorremos siguen subiendo. Se supone que las políticas del nuevo alcalde y cambio de junta Directiva y todos los movimientos políticos que hace adentro y fuera de las Empresas públicas es en bienestar de los usuarios. Pues yo no lo veo, antes están más y más caros. Creo que siempre está la corrupción de los que tienen el poder.

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Yonatan silgado

15/09/2021 11:43

Como participó por favor gracias mil gracias. 🙏

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Herman de Jesus Ramirez zapata

15/09/2021 11:47

Buenos dias.Tengo el pedido #PED-1501770-W9K5. EN EL CUAL SOLICITABA UN TRASLADO DE UN POSTE QUE ESTA DENTRO DE MI PREDIO Y EL CUAL SE ENCUENTRA PODRIDO EN SU BASE. EL COSTO DEL TRASLADO ESTA MUY COSTOSO, POR LO TANTO NO ESTA A MI ALCANCE DE REALIZAR. PERO EL RIESGO DEL POSTE ESTA AHI YA QUE ESTA PODRIDO EN SU BASE POR LO TANTO SOLICITO A USTEDES EL FAVOR DE CAMBIARLO, YA QUE EL CAMBIO NO ME COSTARIA NINGUN VALOR.

NOMBRE HERMAN DE JESUS RAMIREZ ZAPATA.

TELEFONO 6042699908

CC 8282642

PREDIO LOCALIZADO EN MARINILLA VEREDA GAVIRIA FINCA #80 VD 13 PD N 165

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Daniel

15/09/2021 11:47

Me encuentro satisfecho con los servicios de EPM

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María Virginia Jaramillo Duque

15/09/2021 11:55

Sugiero que ante tantos inconvenientes y reclamos, E.P.M. manejen un promedio en las cuentas y no se expidan facturas sin revisión, o con desmedidas cifras, ya que esto no solo genera malestar, sino que hace que el usuario pierda la confianza en la empresa y más esta que para los Antioqueños en general, ha sido una empresa Líder en el manejo de los servicios púlbicos en el País, y que no se convierta en un dolor de cabeza por los items o cifras desbordadas que en muchas facturas se observa y aunque sabemos que cada año trae tarifas, hay meses que son elevadas los costos, sin haber variación en los consumos. De esto se trata el malestar y el inconformis.o

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Mónica

15/09/2021 13:25

Totalmente de acuerdo y apoyo tu comentario... A ver si somos más los que nos manifestamos y se crea alguna posibilidad de cambio en esta situación tan injusta!!! Aunque esta bien complicado porque esta claro que les conviene más ignorar estos casos...

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Jose Celestino Sanchez

15/09/2021 12:17

Solicitamos mas encuenstas y acercamiento a los usuarios, ellos son el fruto de esta gran empresa, el formato no se puede mover o abir en otra pestaña para desplazarla, tendrá algún fin o es error ahora?

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Carlos Álvarez

15/09/2021 12:30

El valor de las facturas sigue siendo muy caras,suben mes a mes, y uno no entiende el porque, por más que se trate de ahorrar en el consumo siempre se incrementa y uno llama a pedir respuesta y epm lo envuelve y lo enreda a uno y siempre tienen la razón

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Mónica

15/09/2021 13:27

Totalmente de acuerdo y apoyo tu comentario... A ver si somos más los que nos manifestamos y se crea alguna posibilidad de cambio en esta situación tan injusta!!! Aunque esta bien complicado porque esta claro que les conviene más ignorar estos casos...

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María Eugenia Silva

15/09/2021 12:34

Gracias EPM por los servicios públicos que nos ofrecen

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Eduar Bustamante

15/09/2021 12:59

Agradesco a epm por su gestion y du responsabilidad socila

Es una entidad del pueblo y para el pueblo con falencias y virtides pero siempre nuesta y al servicio de toda la poblacion

No tengo queja por siempre estan a la dispocicion del pueblo

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Luz Mery Zuleta Lezcano

15/09/2021 13:40

Buenas tardes, mi pregunta es él porqué me están cobrando un acuerdo COVID 19, si en ningún momento he realizado ese tramite, y en ningún momento se me ha rebajado la factura, antes cada día sube más, espero una repuesta

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Humberto López

15/09/2021 13:42

Saludos, mi pregunta es porque la cuenta de Servicios Públicos aumenta tanto de un mes al mes siguiente. En mi caso subió el valor en $30000. Muchas gracias

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Mónica

15/09/2021 13:49

Hola, reitero lo que he dicho en estos comentarios y en diversas reclamaciones que he realizado en cuanto a mi factura que me le siguen aumentando. La última factura que me llegó más descarada aun... Teniendo en cuenta que todo esté año he implementado diversas formas de ahorro no tiene sentido ni es coherente que entre uno más ahorre más costosa llega la factura... Y contradictoriamente, en años anteriores, donde no realizaba ningún tipo de ahorro, aunque seguía llegando costosa, no era tanto como ahora... Cada vez más descarados... Y uds. No ofrecen ninguna solución, porque ni para qué ponen Superintendencia ni páginas de PQRS, lo único que ofrecen es pagar lo que uds. Digan... Acaso eso no es una práctica deshonesta o dictatorial? Si hay muchos como yo en la misma situación es porque debe haber algo incorrecto y antiético en su proceder y uds. Están en el deber de proceder correctamente... Pero como hacemos si a la otra parte (EPM) no le interesa ni revisar, ni auditar, ni implantar una nueva tecnología (con tanta que hay hoy en día) para dar una solución idonea, correcta, transparente y concecuente con lo que manifiesta el usuario acerca de su experiencia de consumo frente a la que EPM dice que es... Demasiada impotencia!!!

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Jog

15/09/2021 16:48

EPM Nos está cobrando Hidroituango y limpiandole el trasero a los políticos corruptos.

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Sergio J Moreno

15/09/2021 17:58

En cierta medida EPM nos pone a pagar sin que sepamos los fraudes que en algunas ocasiones son de conocimiento de los trabajadores, para no tener problemas con la competencia es decir con los cacos de a pie no los denuncian ante quienes deben trabajar ese tema o sea policia y fiscalia y como quieren que las facturas lleguen a cualquier hueco o morro donde sea posible encontrar pagadores prefieren diferir los montos entre el resto de suscriptores o clientes, nos incrementan mes a mes el valor sin respetar las metas, eso de pagarle al gerente cifras enormes como sueldo es por lo que nos cobran tanto, igual a lo que hace el sub presidente por intermedio de sus ministros, nos apreta y exprime los bolsillos con muchos impuestos indirectos que la gente paga sin hacer cuentas cuanto es el porcentage del sueldo que le entrega al mal llamado estado

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Gladys

15/09/2021 19:45

EPM ha tercerizado la prestación de los diferentes servicios, lo que ha generado que cada contratista cobra tarifas convenientes para ellos sin que haya una standarizacion y un seguimiento por parte de EPM y todo ello genera un alto costo para el usuario, la falta de compromiso social que siempre les caracterizo se perdió y queda la sensación de que ya no se ocupan del objeto empresarial porque se lo entregaron a un carrusel del que más cobre....

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Yolanda Restrepo

30/09/2021 21:03

Le cuento, exite otra modalidad vienen con unos aparatos y miden las fugas de agua en la "CALLE" y le cobran a uno aproximadamente $2'000.000 porque existe un decreto que ya se cobra del cordón de la casa hacia la calle por el metraje, en mi cuadra van 4 casas osea $8'000.000 en una mera cuadra y no podemos hacer nada, en estrato 3 centro de medellin

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Maria

16/09/2021 5:28

En la puerta de nuestra casa hay un contador para el agua, gas y la luz, bueno en algunos hogares se encuentra un poco más retirado, el cual se puede revisar con el recibo que nos llega, es una manera de medir nuestro consumo, esto lo hago para evitar depronto daños en el interior de mi casa y para controlar mis gastos en los servicios públicos, ya es otra cosa que las personas vivamos en extrato alto y pretendamos pagar como extrato bajo, el servicio se paga de acuerdo a la ubicación. No es lo mismo precio comprar un aguacate en la plaza de mercado donde nos tenemos de untar de pueblo o ir a carulla a comprarlo.. el que entendío, entendio

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Jorge

16/09/2021 6:42

Buen día soy un usuario muy inconforme con el valor cuenta servicios EPM ya que por seguridad no tengo servicio de gas solo energía y agua pensionado permanezco prácticamente solo ya que mi esposa cuidá un familiar que sufre ansaimer y todos los meses el incremento va en alza $ 250.000 no entiendo dónde vamos a parar ya que la pensión se la lleva prácticamente el 40 ciento éstos servicios.

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Nelly

16/09/2021 11:07

Es muy claro el inconformismo que tenemos lo s usuarios, especialmente con el incumplimiento de la promesa de este alcalducho, de rebajar los servicios públicos. No sólo no

rebajaron sino que se incrementaron mes a mes, sin que se note la cultura del ahorro en el consumo. Aunque no es mi caso, también estoy de acuerdo con que permitan en la página pagar con tarjeta de crédito, como un modo de favorecer a quien no tenga los recursos disponibles.

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Marina

16/09/2021 11:26

Están abusando es muy costoso los servicios de epm.

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Julian

17/09/2021 9:59

Buenos dias

Porqué si EPM es una empresa líder nacional y en Latinoamérica, porqué el costo de los servicios públicos son tan costosos, vivo en un estrato 3 y pareciera qué fuera un estrato 5, cada vez están mas disparado el precio que debo pagar por utilizar agua, energía y gas, además de la cuota de limpieza y pagos a terceros, porqué cobran esas tarifas tan elevadas y no tienen en cuenta que están es acabando los bolsillos de las personas, la verdad como usuraio me siento vulnerado y la buena imagen que teniamos de EPM, de los años pasados, solo quedo atras, ya es una entidad que solo explota nuestros bolsillos.

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Gloria

17/09/2021 12:16

Los servicios son muy buenos. Pero deberian implementar una tarifa estándar a cada extracto. y cada año subir moderadamente.claro ésto es un sueño.

Pero una empresa que toda la vida a contado con quejas de ésta indole

Y pasan por alto este tipo de comentarios ya deberíamos estar acostumbrados. Mí papá sé mantenía haciendo filas para hacer reclamos oh!!! sorpresa venian al otro mes más altos.es desgastante todos éstos reclamos y promesas fallidas de los gobernantes que ni a ellos los dejan opinar...sólo la divina providencia hará justicia algún día. SHALOM

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Marina

18/09/2021 15:01

Llame a que me revisaran la chispa del fogón a gas y por la mera venida cobraron 52000 y arreglarla 25000y es

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Martha

30/09/2021 7:09

Realmente me parece que el usuario siempre lleva las de perder trabajamos solo para pagar servicios al gobierno soy sola y me llegan servicios de 280 hasta 380 son servicios muy costosos creo que cobran al bulto cómo será donde las familias son numerosas son muy usureros

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Buscando siempre que la información de EPM esté a disposición de sus grupos de interés, en este ejercicio de participación ciudadana se les preguntó a los usuarios acerca de las transacciones y canales digitales que se ofrecen en el sitio web www.epm.com.co, si los conocían y cuáles se ajustaban a sus necesidades.

En primer lugar, se quiso conocer si los clientes estaban enterados de la sección de transacciones rápidas con la que cuenta EPM (https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/transacciones-rapidas) y se encontró que un 54,6% no la conocía, en comparación con un 44,3% que sí.

También preguntamos al público si conocía la sección de trámites y servicios en https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/tramites-y-servicios. En este caso, la respuesta fue 48,5% positiva y 49,9% negativa.

En EPM se ofrecen también canales digitales para las transacciones rápidas, tales como el sitio web, la APP EPM Estamos Ahí y Ema, la asesora virtual. Dentro de las cifras, se estableció que más de la mitad de los participantes habían utilizado alguno de estos puntos contacto digital, con un 61% de usuarios que marcaron Sí y un 36% que votaron No.

De estas personas que respondieron Sí, la gran mayoría (54,3%) indicó que ha utilizado alguno de los canales digitales para hacer la transacción rápida de "Pagar tu factura", seguido de "Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)" (15,5%) y "Abonos y pagos parciales a tu factura" (10,7%) entre los resultados más destacables.

Finalmente, se les preguntó a los usuarios ¿cuál era el canal digital de su preferencia para gestionar transacciones rápidas? Lo cual mostró un resultado de 75,8% para el sitio web de EPM,www.epm.com.co, seguido de la aplicación móvil EPM Estamos Ahí con un 21,8%, un 11,9% para Ema Asesora Virtual y un 10,7% y 3,6% para Ema WhatsApp 3023000115 y Ema Robot Humanoide, respectivamente.

Estamos agradecidos con tu participación y deseamos seguir contando contigo en próximos ejercicios para conocer tu opinión. Si deseas consultar la información completa de nuestra página de Transacciones rápidas:

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