Cargador
Saltar
  • Transparencia y acceso información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • TransaccionesTransacciones
    • Trámites y serviciosTrámites y servicios
    • PQRPQR
    • Canales de atenciónCanales de atención
  • Participa
  • i
  • A-
  • A
  • A+

Ayuda menú de accesibilidad

Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.

A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.

APoner el texto en tamaño de letra normal.

A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.

Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.

Atención al cliente con lenguaje de señas

▼Permite configurar el idioma de la página.

Buscar
Institucional

Institucional

  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Sobre EPM
    • Saber más Sobre EPM
    • Quiénes somos
    • Servicios
    • Medios de comunicación
    • Ícono Nuestras plantas Ícono Nuestras plantas

      Nuestras plantas

    Cerrar menú

  • Sostenibilidad
    • Saber más de Sostenibilidad
    • Gestión ambiental
      • Fomento forestal
      • Programa BanCO2
    • Política de Sostenibilidad
    • Desempeño ambiental EPM
    • Ícono Desempeño ambiental Ícono Desempeño ambiental

      Desempeño ambiental

    • Ícono Responsabilidad Social Ícono Responsabilidad Social

      Responsabilidad Social

    Cerrar menú

  • En comunidad
  • Proyectos
    • Saber más de Proyectos
    • Hidrofonias
    • Ícono Hidroituango Ícono Hidroituango

      Hidroituango

    • Ícono Proyectos en el territorio Ícono Proyectos en el territorio

      Proyectos en el territorio

    • Ícono Conexiones por la vida Ícono Conexiones por la vida

      Conexiones por la vida

    Cerrar menú

  • Ofertas de empleo
    • Saber más de ofertas para estudiantes universitarios
    • Saber más sobre ofertas de empleo
    • Ícono Ofertas de empleo Ícono Ofertas de empleo

      Ofertas de empleo

    Cerrar menú

  • Sala de prensa
  • Innovación
    • Saber más de innovación
    • Programa Ventures EPM
    • Estrategia de Innovación
    • Innovar
    • Innóvate EPM
    • Centro de Innovación emprendimiento y transformación digital

    Cerrar menú

  • Vinculaciones publicitarias
  • Transacciones rápidas


Para visualizar correctamente la página utilizando el zoom debes dar clic en el botón actualizar

Actualizar Cancelar
Participación ciudadana EPM Participación ciudadana EPM

Participación ciudadana

Institucional ParticipaHistórico de participaciónRendición de Cuentas
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para que puedas acceder al contenido propio de esta página.

Faltan

días

horas

minutos

Para finalizar esta actividad

Te invitamos a participar

icono participación

Si deseas conocer todos los ejercicios de participación haz clic en el siguiente botón

Ver todos los ejercicios

Rendición de Cuentas

Finalizado

Participantes24

Comentarios10

¡Me gusta!28

Inicia:27/01/2020

Finaliza:28/02/2020

Espacios de apropiación Servicios Públicos

La Rendición de Cuentas es un ejercicio de transparencia y apertura de la información para presentarle a la ciudadanía su gestión y logros durante el año anterior. Amplía la información!

Participa

¡Me gusta!

Ya diste me gusta
Compartir

Comentarios 10

10 comentarios en el artículo "Rendición de Cuentas"

3
0
Avatar image

johny alexander florez jaramillo

04/02/2020 11:01

buenos días me gustaría saber si hidroituango tiene que rendirle cuentas al gobierno de bogota ya que ellos en medio de la crisis tuvo dicho proyecto se les dio la espalda y si lo da por que si pertenece al departamento de antioquia gracias Dios los guarde y siempre tuve fe que este proyecto saldría adelante

Responder

0
0
Avatar image

Jorge Alejandro

04/02/2020 12:26

Buenos días tengo 2 preguntas puntuales y quiero hacer esto como propuesta para reducir el gasto e inversión, de la ciudad, el primer tema es por que aún no se ha implementado la libre inversión en paneles solares en los hogares ya que esto reduciría demaciado el consumo de recursos hídricos y reinvertirlos, en ventas energéticas para otras ciudades con deficiencias, o administradas mediocremente, como la energía de las zonas costeras del país.

2) tengo hace mucho tiempo una propuesta para reducir y como ahorro de dineros públicos para el departamento pero al parecer una. Una idea nunca es escuchada cuando sale de un "Don Nadie como yo". Y es con el tema de la población carcelaria ya que hay tanto asinamiento, debería de reeducarse a ese tipo de población, y aprovechar su mano de obra gratis para reinsertarlos como nuevos ciudadanos en una sociedad, tengo hace muchos años una gran propuesta para este tipo de población y esto ahorraría mucho en recursos para la ciudad e incluso para el departamento, para invertir los dineros que se utilizan hoy en día en otro tipo de necesidades, si quieren escucharme con gusto les puedo pasar mi propuesta a quien desee escucharla, no lo hago aquí por que creo que como persona y ciudadano merezco respeto, y creo que mi condición y situación como desempleado y como ciudadano que me preocupo por el bienestar de una sociedad, y personas como yo que aportamos buenas ideas para trasformar personas y sociedades que somos invisibles, creo que soy merecedor de una mejor posición, al menos de tener un empleo digno ya que como no soy nadie titulado, de alguna universidad es entonces que no soy merecedor de un empleo que me transforme mi. Propia vida si desean contactarme estoy en el celular :3206133261 alezuleta14@gmail.com gracias

Responder

0
0
Avatar image

Camilo Giraldo

04/02/2020 14:17

Me gustaría saber cómo puede un municipio hacer un convenio de asociación para montar energías alternativas y limpias en zonas rurales, esto de la mano de proyectos productivos. Ademas de saber cuanto a invertido EPM en el pago por servicios ambientales y como se debe hacer el trámite para incentivar a más personas para que conserven.

Responder

5
0
Avatar image

Ivan Dario Velez Llano

04/02/2020 17:09

Buenas tardes EPM me gustaría saber como va el tema de paneles solares y con quien puedo hablar soy Ingeniero electrónico y tengo un proyecto de generar 10 megavatios en Santa fe de Antioquia mi cel 3017072701 con quien hablar en EPM

Gracias quedo super atento

Responder

0
0
Avatar image

Nestor Castañeda

05/02/2020 10:01

Es una Entidad seria responsable y el manejo que se le da y su servicio es admirable Felicitaciones.

Responder

0
0
Avatar image

Carlos cartagena

05/02/2020 17:33

Me gustaria informarme de los avances sociales de EPM. La rentabilidad social y el alivio tarifario y reduccion de consumos por eficiencias de gestion.

Responder

0
0
Avatar image

Ernesto Alvarez

10/03/2020 17:03

Quisiera saber por qué EPM todavía nos hace ir a las sedes físicas para hacer nuestros trámites, re financiar nuestras facturas, por ejemplo. Todo debería estar hoy en internet, como los bancos. Tienen solo algunos trámites....quisiera conocer si tienen plan de trabajo para esto y a cuánto tiempo.

Responder

0
0
Avatar image

Adriana

30/03/2020 17:28

Sólo quería felicitarlos por el gran trabajo que están realizando siempre y en este momento en especial. Llevar agua, reconectar servicios básicos y brindar asesoría clara sobre las medidas tomadas, ha sido una tarea ardua, pero ustedes la han sabido llevar a la altura de una gran empresa como es EPM. Felicitaciones!

Responder

1
0
Avatar image

Diego garavito

31/03/2020 22:58

Buenas mi comentario es para preguntar qué pasara o qué medidas se an tomado con el problema que hay en estos momentos con la pandemia abemos muchos que no estamos trabajando y no tenemos forma de pagar servicios públicos por qué si los pagamos no comemos

Responder

0
0
Avatar image

Nelly OSORNO

10/04/2020 20:55

Buenas noches. Me gustaría saber en qué se basaron para generar el tope de dinero en la recarga por la vida. Q se debería llamar mejor para toda la vida. Ya q en la pág explican cómo realizar la recarga más no el costo de la misma q equvale a a 74500 pesos en promedio y el porque si alguien desea cancelarla o más BN anularla le dan tantas largas y la gente termina con una deuda más bien grande o quedándose sin energía ya q al parecer es muy demorada esta cancelación tengan más claridad en los programas y un poco de respeto con el usuario que es finalmente quien termina perjudicado por la demora en la solución o cancelación de este servicio

Gracias

Responder

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre.
Ingresa tu correo eléctronico. Please enter a valid email address.
Ingresa tu comentario.
Este formulario recopila tu nombre para que podamos hacer un seguimiento a los comentarios realizados en el sitio web. Para más información, por favor consulta nuestros Términos y condiciones. Debes aceptar los términos y condiciones
Agregar comentario
  • Estadísticas
  • Análisis

grafica-rendicion-de-cuentas

Ver respuestas

La Rendición Pública de Cuentas es una política enmarcada en la Constitución Política de Colombia que busca, mediante un ejercicio de control, que las entidades pertenecientes a la administración pública evidencien su gestión ante la ciudadanía.

EPM adopta esto como una práctica de transparencia que le permite mantener un relacionamiento constante y claro con sus diferentes grupos de interés. Este ejercicio se lleva a cabo cada año y allí la organización da a conocer los principales logros y retos de su gestión empresarial durante el periodo en revisión, es decir, el año anterior.

EPM adopta esto como una práctica de transparencia que le permite mantener un relacionamiento constante y claro con sus diferentes grupos de interés. Este ejercicio se lleva a cabo cada año y allí la organización da a conocer los principales logros y retos de su gestión empresarial durante el periodo en revisión, es decir, el año anterior.

El 88% de los participantes del ejercicio aseguran conocer la finalidad y periodicidad de la Rendición de Cuentas. Por otra parte, de los temas que les gustaría que EPM abordara en ella, los más señalados fueron:

  • Proyectos e iniciativas para llevar los servicios públicos a más personas.
  • Iniciativas sociales y ambientales.
  • Información acerca de cómo se maneja la innovación y la contratación en la entidad.

Finalmente, el medio preferido para conocer la Rendición de Cuentas es a través del evento público abierto a la comunidad, seguido por información en el sitio web y las redes sociales de EPM. Si deseas conocer información detallada sobre la Rendición Pública de Cuentas haz clic aquí. Sigue las cuentas de @EPMestamosahi en Twitter, EPM estamos ahí en Facebook y @epmestamosahi en Instagram.

EPM agradece la participación de la ciudadanía en este ejercicio y recuerda la importancia de que las personas se interesen por conocer la información que se socializa en el evento y que se comparte por diferentes canales de comunicación, así, la comunidad se puede hacer partícipe de las iniciativas y proyectos que la entidad desarrolla constantemente en pro de la sostenibilidad y la transparencia en su gestión.

  • Paga tu factura Paga tu factura
  • Atención en línea Atención en línea
    Icono asesor Ema Asesora virtual Ayuda para el uso del chat EMA
    Chatea con un asesor humano Chat de servicio al cliente



    ¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?


    Si finalizas, se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat y se actualizará nuevamente la página actual.

    Finalizar Cancelar
  • Cuéntanos tu opinión Cuéntanos tu opinión

Cuéntanos tu opinión

Líneas de contacto

Medellín y Valle de Aburrá

+57 604 44 44 115


Línea nacional gratuita

+57 01 8000 415 115


Línea ética Contacto Transparente

Reporta actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas de EPM


+57 01 8000 522 955


O haz tu reporte aquí


Ver todas las líneas de contacto

Oficinas de atención

Oficina principal: Edificio EPM

Carrera 58 # 42 - 125 Medellín, Colombia. Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Ver todas las oficinas

Disfruta nuestros espacios

  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • UVAs - Unidades de vida articulada
  • Eventos EPM

Más cerca de ti

  • Trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR'S)
  • Consulta de radicados

Enlaces de interés

  • Acerca de nosotros
  • Grupo EPM
  • Entidades reguladores de servicios públicos
  • Sistema de información y Gestión del Empleo Público SIGEP
  • Gobierno Digital

A un clic

APP Móvil EPM Estamos ahí

Descárgala aquí


Correo corporativo

epm@epm.com.co

Notificaciones judiciales

notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Síguenos en

  • Blog EPM Blog EPM Blog EPM
  • Facebook Facebook Facebook
  • Instagram Instagram Instagram
  • Twitter Twitter Twitter
  • Youtube Youtube Youtube
  • Linkedin Linkedin Linkedin
  • Spotify Spotify Spotify
  • TikTok TikTok TikTok
Última actualización: 26/05/2023
Visitante número: 1271

Política de protección de datos personales Términos y condiciones del sitio Mapa del sitio

EPM © Todos los derechos reservados 2023